Delta Yacht Cruisers

Calle Sanguesa 6 31003 Pamplona (Navarra)
Vacaciones en el tamtam barco fondeadero de moustique menorca navegando petit st vincent playa en formentera salonproa vacaciones formentera velero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Delta Yacht Cruisers

Delta Yacht Cruisers ofrece a los amantes del mar rutas en barco en distintos lugares, ya sea un crucero por el imponente Mar Mediterráneo o por las cálidas aguas del Caribe

Acogemos a los apasionados de la vela en nuestro fantástico velero tripulado, el “Tam-Tam”. Fabricado en aluminio exteriormente en para realizar trayectos marítimos con absoluta seguridad, y con interiores en madera para garantizar un alojamiento cómodo y acogedor.

Nuestra tripulación pondrá a punto el barco y todo lo necesario para vuestra travesía sin necesidad de preocuparos por nada, solo de disfrutar el paseo. Estarán a vuestra disposición incluso desde antes de embarcar y luego durante todo el viaje.

Si os gusta la navegación y tenéis ganas de aprender cómo se lleva a cabo, vuestra estadía puede ser el curso ideal para adquirir nuevos conocimientos sobre náutica.

Delta Yacht Cruisers cuenta con un servicio de cocina y limpieza, para que vuestra permanencia sea lo más agradable y confortable posible. Nuestra cocinera preparará para vosotros auténticas delicias culinarias.

En tierras españolas nuestra base se encuentra en el excepcional archipiélago balear, sus aguas traslúcidas os brindarán el mejor escenario para relajaros. Os deleitareis con una tranquila navegación sobre las aguas mediterráneas, deteniéndonos en distintos puertos con increíbles vistas, para que disfrutéis de la naturaleza y de actividades en el mar.

Descubriréis paisajes paradisíacos como las costas de Formentera, con sus arenas blancas que invitan a tomar el sol, los acantilados de la Sierra de Tramontana en Mallorca, las recónditas calas menorquinas, o las diáfanas aguas ibicencas, entre otras.

En el Mar Caribe nos ubicamos en las costas antillanas, que se convierten en el lugar ideal para pasar las fechas más invernales y hasta Semana Santa, recreándose con las sensacionales vistas que ofrece este colorido y cálido paraíso terrenal.

Organizamos tus viajes con amigos o en familia, pensando también en el disfrute de los niños.

Con Delta Yacht Cruisers tendrás unas vacaciones inolvidables en un acercamiento a la naturaleza marina.

Deportes de Aventura Pamplona Deportes Acuáticos Pamplona Paseos en Barco Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Masunhendaia completo electrónico GPS Radar Plotter Contacta con CR Listen Paseos en Barco y ven a disfrutar de la Costa Vasca y sus increibles

 Pamplona » Navarra

Información útil

9 años anunciado en yumping