Catamaran Sensation

Avenida América, 22 17310 Lloret De Mar (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 42€
Reservas Verificadas
1 Catamaran Sensation ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Catamaran de gran capacidad Popa del catamaran Sensation Catamaranes en la Costa Brava Barco con hinchables en la cala Catamaran y colchonetas en el mar Catamaran y skyline de Barcelona Catamaranes con juegos hinchables a bordo Excursion en varios catamaranes Vista aerea del catamaran

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Catamaran Sensation

Catamaran Sensation es una empresa nacida en 1996. Desde entonces hemos acumulado una grane xperiencia en la navegación. Te ofrecemos disfrutar del mar y la Costa Brava desde uno de nuestros barcos. Nos encontramos en Lloret de Mar, desde donde organizamos nuestras salidas.

Queremos conseguir que vivas una experiencia inolvidable y de forma segura.

Organizamos salidas para particulares, grupos privados, empresas, colectivos... Cualquier persona puede disfrutar de una de nuestras salidas en barco. Podrás diseñar tu excursión ideal, solicitando servicio de bar, catering, animaciones durante la actividad...y muchas cosas más.

En la actualidad disponemos de dos catamaranes confortables y seguros. Te sentirás como en casa y únicamente tendrás que preocuparte del placer, la diversión y el relax.

Existe la posibilidad de solicitar nuestro servicio de lancha rápida para actividades diseñadas a la carta.

La Costa Brava ofrece paisajes maravillosos, recónditas calas donde zambullirse y tomar un aperitivo, lugares donde fondearse y disfrutar de una agradable comida a bordo...

Ponte en contacto con Catamaran Sensation y disfruta de la navegación en la Costa Brava. Conoce nuestros alrededores y nuestro barcos. Llámanos y te sorprenderemos.

Deportes de Aventura Lloret De Mar Deportes Acuáticos Lloret De Mar

Opiniones de Catamaran Sensation

6.6
Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Isabel
0 Muy mala
Opinión realizada el 23/07/10
Hola a todos, os escribo para evitaros problemas como los que tuvimos nosotros justo ayer día 22 de Julio.

Somos un grupo de 30 personas de Barcelona que planificamos una actividad de empresa en Lloret. Con semanas de antelación hablamos con Catamaran Sensation y fuimos acordando todo lo relativo a la salida, horarios, actividades a bordo, catering, condiciones etc.

Lo contratamos y pagamos para ser una excursión en exclusiva pues teniamos actividades preparadas para hacer en equipo a la que incluso venía gente de Madrid sólo para esta salida.

Pues bien, 10 minutos antes de subirnos al autocar en Barcelona, ya destino Lloret, nos llama Bea, de Sensation, para informarnos que se ha roto el motor del barco, que se anula. Que no tienen más barcos...

Sinceramente no creemos su versión, imagino encontraron otra oferta de un grupo mayor que les reportaba más ingresos; pues sus argumentos variaban y no eran consistentes. Estuvimos hablando con ellos e intentando localizar otros barcos pero el resultado es que nos encontramos en Lloret sin nada de lo planificado para los empleados.

No me extiendo más, por mi parte queda claro que os recomendaría buscarais otras opciones, por lo menos empresas que tuvieran mas en cuenta los compromisos que adquieren. Saludos.

Respuesta de la empresa:
Apreciada Isabel de Grupo Esade, primero recordar que no es la primera vez que os decidís por nuestra excursión de la cual hay días que disfrutan más de 350 personas.

A continuación exponer que no estamos deacuerdo con lo publicado por tu parte:

La salida estaba prevista para el jueves 22 y se os avisó el miércoles por la mañana de la avería y no 10 minutos antes como publicas.

Que cuando se os avisó nos dijisteis que ya estábais en el hotel y ahora resulta que estabais saliendo de Barcelona.

Que se os informó de una avería técnica la cual podría estar solucionada para las 19hrs., proponiéndos así una salida de "Puesta de Sol" coordinada con la expectación desde el mar de "Concurs Focs de Blanes" hasta las 00hrs.

Que estuvimos hablando hasta el miércoles a las 23hrs, y que se os facilitó el teléfono del capitán pues dudabais de los sucedido, y así pudiéráis comprobarlo vosotros mismos.

Que el jueves por la mañana os estuvimos buscando embarcaciones encontrando disponible la goleta de Sant Feliu, pero teníais hora para paella en Lloret. Que de  un principio os coordinamos las actividades de playa de "banana" y "flyfish" a un precio que ni los tour operadores os consegurían, con una reducción de más de un 30%.

Finalmente exponer que no hay nada peor para nuestra empresa que una avería en plena temporada y que sentimos mucho no hubierais podido llevar a cabo vuestra actividad según lo programado. 

Atentamente repetimos nuestras disculpas,

CATAMARAN SENSATION (Bea).

Opinión útil para 8 personas ¿Te ha sido útil?
Sandro
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/10/15
El paseo era impresionante. Nos quedamos sin palabras. Era muy divertido y el DJ super. Mis amigas se enamoraron de él.

Otra vez, muchas gracias por hacer excelente el segundo día de mi boda.
20151011_122519.jpg
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Nhitta
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/07/17
Sobre la actividad de: Paseo en catamarán por la costa de Girona
La verdad es que el personal es excelente y nos hicieron pasar muy buen rato, una experiencia a repetir, sinceramente :)
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
22 Julio 2019 última actualización

Otros usuarios consultaron:

Tela Marinera Paseos en Barco

 Palamos » Girona

Pesca Estartit Paseos en Barco

 L' Estartit » Girona

Maritimes Met Paseos en Barco

 Calella De Palafrugell » Girona

Bravasail Paseos en Barco

 Palamos » Girona