Capitan Stubing Paseos en Barco

Avenida de Cantabria 23 28042 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
paseo en barco puesta de sol en el barco barcos con todo para divertirse dia en el barco llegando a todos los rincones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Capitan Stubing Paseos en Barco

En Capitan Stubing queremos que vengas a navegar de una forma muy especial. Tenemos una gran flota con diferentes tipos de barcos para que elijas el que más te guste y puedas tener un día estupendo en alta mar.

Recorreremos el Mediterráneo saliendo desde diferentes lugares del litoral como Barcelona o Denia. Tenemos puestos en diferentes zonas y no solo en la parte este de la península. También iremos al Norte en la zona de Cantabria y País Vasco o recorreremos la costa andaluza más sorprendente saliendo desde Almería o Huelva.

En cualquier caso todas nuestras embarcaciones están llenas de todos los lujos que puedes encontrarte en alta mar. Desde un frigorífico repleto de bebidas hasta una zona en la que podrás tomar el sol de una forma totalmente privada.

Podrás alquilar los barcos con patrón o sin él si dispones de este título. En este caso serás tú el que los lleve hasta las zonas que tú elijas. Es una opción perfecta para una celebración especial como un cumpleaños en el que conseguirás sorprender a tus amigos. Si vienes a la hora de la puesta de sol, el recorrido se convertirá en un momento de lo más romántico.

Contacta con nosotros si quieres detalles sobre todos nuestros puntos de actuación y prepárate para un día maravilloso surcando las olas y sintiendo la brisa marina a tu alrededor.

Paseos en Barco Madrid (Ciudad)

Opiniones de Capitan Stubing Paseos en Barco

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/02/11
Alquilan barcos de todo tipo, pero también tienes barcos grandes para celebraciones
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Paseos en Barco Madrid

Otros usuarios consultaron:

El Burguillo a Toda Vela Paseos en Barco No es necesario ser un experto en navegación para poder disfrutar de ello. En Punto Escena Paseos en Barco organizamos eventos

 Majadahonda » Madrid

Piquitesqui Paseos en Barco En Yumanyi Eventos e Incentivos Paseos en Barco también ofrecemos la opción de alquiler de embarcaciones, con o sin patrón

 Pelayos De La Presa » Madrid

Buceo Alcalá Paseos en Barco Un barco es un marco incomparable para la celebración de cualquier evento: reuniones, cenas, presentación de productos, incentivos…

 Alcalá De Henares » Madrid

El Barco de Aranjuez Fines de semana Semanas completas Celebraciones Despedidas de soltero Todas nuestras salidas son siempre en embarcaciones totalmente

 Aranjuez » Madrid