Capitán Charter Paseos en Barco

Club Náutico de Oropesa 12594 Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)
Actividades
Precio más bajo
desde 550€
Ofertas publicadas
Travesia en barco hasta la isla Barco en el puerto de Castellon Cama del barco con cojines Cocina dentro del barco Interior del barco en color blanco Interior del barco en madera Lateral embarcacion Perla Negra Parte trasera de La Perla Negra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Capitán Charter Paseos en Barco

Con Capitán Charter navega por Costa Azahar desde Castellón o conoce desde mar localidades como Oropesa, Peñíscola y Benicassim. Lo harás en un barco de uso privado que tiene una eslora de 10,5 metros y se encuentra en un estado excelente para que la comodidad sea una constante en todo el viaje.

El servicio se presta siempre con un patrón profesional que cuenta con titulación oficial proporcionada por la marina mercante. Además la embarcación está autorizada para su alquiler y dispone de los permisos y seguros que evitarán sorpresas desagradables a los tripulantes.

Cualquier actividad es posible con nuestro barco y estamos abiertos a escuchar propuestas. Podemos llevaros hasta las Islas Columbretes que la mano del hombre no ha alterado o, simplemente, pasear para que toméis el sol o dirigirnos a alguna cala alejada del turismo masivo para fondear y pasar el día completo.

En cuanto a duración podemos concertar la excursión desde el amanecer, salir después de que sol se haya ocultado o alargar la estancia varios días y dormir en el barco ya que cuenta con espacio habilitado para ello.

Paseos en Barco Orpesa/oropesa Del Mar

Otros usuarios consultaron:

Buggy Monstre Paseos en Barco

 Alcoceber » Castellón

Alessmar Paseos en Barco

 Alcoceber » Castellón

Charters Casamar Paseos en Barco

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Castellón Deportes Acuáticos Castellón Paseos en Barco Castellón