Candalix Beach Paseos en Barco

Playa de Marina de la Torre 04638 Mojacar (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
En el catamaran con los peques Catamaranes a la orilla del mar Compartiendo catamaran en alta mar Grabando el catamaran desde cubierta Navegando en catamaran a vela Salida en catamaran

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Candalix Beach Paseos en Barco

En Candalix Beach podrás tener tu experiencia de navegación desde unas instalaciones náuticas que se han ganado el reconocimiento de las entidades municipales de las localidades de Mojácar y Garrucha.

Nuestros catamaranes están disponibles en alquiler para que salgas de la playa de Marina de la Torre hacia Mar Abierto mediante:

- Paseos con patrón: en los que suben a bordo hasta 3 personas en total si han solicitado la presencia adicional de uno de nuestros instructores que se ocupará de las maniobras precisas para el recorrido. El tiempo mínimo de estas rutas es de media hora pero pueden ampliarse hasta los 60 minutos completos.

- Alquiler sin patrón: tendrás toda la libertad y privacidad para viajar a tu ritmo con 4 personas al mismo tiempo en el barco, incluyéndote a ti. Eso sí, tendrás que demostrarnos que uno de vosotros sabe navegar y puede encargarse del gobierno de la embarcación en condiciones suficientes de seguridad.

Si necesitáis formación en este sentido podéis pasar antes por alguno de nuestros cursos de un total de 5 horas que se personalizan según vuestra disponibilidad.

Paseos en Barco Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Partylevante Paseos en Barco

 Vera » Almería

Zonaktiva Paseos en Barco

 Las Negras » Almería

Información útil

2 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa