Butterfly Charters

Avenida dels Alfacs 43540 Sant Carles De La Rapita (Tarragona)
Opiniones Reales
(1)
El rey del mundo Observa el atardecer El verano Con los ninos Toda la familia Proa del barco Navengando a la luz Celebraciones Los novios El atardecer En el velero En el barco Los cetaceos Un dia ideal Amarrados en Alcanar Chapuzon Regata Pescadores en las salinas Despedida de solteras Con el chalequito Piratas Ceremonias La cubierta Les Cases d'Alcanar Lugar de encuentro Nuestra furgoneta Disfrutando del aire puro Isla Excursiones en velero El velero las bateas en la proa En el botalón Al agua! que relax... Atrévete Con la familia No te lo pierdas Excursiones en velero Libertad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Butterfly Charters

¿Buscas la mejor opción para hacer un paseo en Barco? Con Butterfly Charters podrás encontrarlo y embarcarte en un velero que te llevará por diferentes zonas de la costa de Tarragona.

Nuestro barco es un velero clásico por lo que subirse en él será una de las mejores aventuras que vayas a vivir si eres amante del mar. Solemos navegar por la zona de alrededor del Delta del Ebro y disfrutar de sus increíbles rincones.

Hay dos excursiones que hemos diseñado pensando en los que busquen paisajes indescriptibles:
  • Excursión por la bahía: con una duración de 3 horas (o 6 si eliges su versión más larga) pasarás por las diferentes playas de Sant Carles de la Rápita. Después pondremos rumbo hacia la Punta de la Banya tras pasar por la bellísima Torre de San Juan o las Salinas de la Trinidad. Una vez lleguemos a esta puta podrás darte un refrescante baño en el mar, aunque si prefieres quedarte en el barco te ofreceremos un pequeño aperitivo con productos típicos de la región.
     
  • Excursión hasta Alcanar: es una ruta atravesando el Delta del Ebro hasta llegar a Las Casas de Alcanar. Podrás disfrutar del vuelo de aves tan bellas que no pararás de observarlas así que no te olvides los prismáticos cuando prepares tu equipaje para esta aventura. Este itinerario tiene aproximadamente 6 horas de navegación y habrá que tener en cuenta también el tiempo que pasaremos en Alcanar y sus restaurantes.
Para aquellos que quieren tener una experiencia inolvidable y buscan algo diferente a todo lo demás, les propondremos un paseo muy romántico a la hora del atardecer. Por la noche también hacemos paseos en el barco para que puedas navegar a la luz de las estrellas y sorprenderte con el reflejo de la luna entre las olas.

Deportes de Aventura Sant Carles De La Rapita Deportes Acuáticos Sant Carles De La Rapita

Otros usuarios consultaron:

Liberty Wings S.C.P Paseos en Barco Badia Tucana pone a tu disposición todo tipo de embarcaciones para que puedas aprovechar para recorrer el Delta del Ebro y la

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Creuers Costa Daurada la segunda embarcación es gratuita). Paseo en barco con almuerzo. Podréis navegar en una de nuestras embarcaciones y la comida

 Cambrils » Tarragona

Ametlla Charter Paseos en Barco nuestros barcos en los que podréis venir con vuestra pareja de forma exclusica, con vuestros hijos, con los amigos... Además

 L' Ametlla De Mar » Tarragona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

El barco se encuentra amarrado al final del muelle turístico donde están las golondrinas y los barcos de alquiler. El muelle turístico se encuentra en frente del pabellón de ferias, detrás del club náutico, en el paseo marítimo de Sant Carles de la Rapita. En coche: Se puede aparcar el coche al lado del pabellón de ferias, a 100 metros del barco.

Deportes de Aventura Tarragona Deportes Acuáticos Tarragona Paseos en Barco Tarragona