Buceo Aguadulce Roquetas Paseos en Barco

Puerto Deportivo de Aguadulce, local 9 04720 Aguadulce (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
7 Buceo Aguadulce Roquetas Paseos en Barco ha vendido en 7 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Paseos en barco Especies en el fondo marino En las profundidades Numerosas especies Preciosos acantilados Te acompañaran durante la travesia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Buceo Aguadulce Roquetas Paseos en Barco

Si quieres disfrutar del mar con una actividad que te permita relajarte, mientras obtienes unas vistas maravillosas y no realizas ningún tipo de esfuerzo, los Paseos en Barco son la actividad ideal para ti. Gracias a las visitas guiadas de Buceo Aguadulce Roquetas, realizarás distintas salidas por las costas de Almería, con las que gozarás de una ambiente espectacular en alta mar que te permitirá obtener panorámicas colosales de la ciudad de Aguadulce.

Almería conforma un verdadero enclave turístico, fruto de la riqueza de sus aguas y la belleza de sus playas. Ahora, huyendo de la masificación de la costa y buscando una atmósfera idílica, podrás pasar uno de los momentos más agradables del día. No solo tendrás a tu disposición un barco totalmente equipado y con capacidad para once personas, también podrás realizar actividades como el Snorkel y observar el fondo marino desde la embarcación.

Sentirás la brisa marina, proporcionándote una gran sensación de libertad y bienestar. No dudes en venir con tus familiares y amigos ya que es una actividad ideal para todas aquellas personas que vayan en busca del sosiego y de una nueva forma de hacer turismo. Tanto los peques como los mayores os lo pasaréis en grande observando el fondo marino a través de las imágenes que nos reportará nuestro robot. Grabará las profundidades y podremos observarlo desde el barco, sin necesidad de enfundarnos un traje de neopreno y respirar con una botella.

Con la práctica del Snorkel disfrutarás de un refrescante baño mientras, equipado con las gafas y el tubo, contemplas las especies que te acompañan a tu paso. Quedarás maravillado con los bancos de peces de colores y un sinfín de animales sobre los que podrás arrojar luz.
Ponte en contacto con nosotros para acordar la hora en la que realizarás la actividad, ya que llevamos a cabo tres salidas diarias en distintas franjas horarias.

Si lo deseas, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler, con el que podrás disfrutar de nuestra embarcación y navegar hacia donde quieras. El único requisito que debes cumplir es formar parte de un grupo de más de 12 personas, además, si disponéis de titulación, podréis elegir la modalidad de sin patrón. Seis metros de eslora para que vayas acompañado de quien desees y preciosos paisajes que observar, te están esperando.

Nunca habrías pensado conocer Aguadulce como lo harás con Buceo Aguadulce Roquetas. No lo dudes más y goza de los beneficios que te produce el mar con nuestros paseos en barco.

Paseos en Barco Aguadulce

Opiniones de Buceo Aguadulce Roquetas Paseos en Barco

9.3
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Miguel Angel Canda Sotelo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/08/17
Sobre la actividad de: Paseo en barco por la Costa de Almería
Óscar la persona que nos atendió ha sido muy amable y servicial. La embarcación una zodiac de 6 metros con un motor de 115 caballos justita de comodidad.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Bárbara Gómez Lara
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 09/09/19
Sobre la actividad de: Paseo en barco por la Costa de Almería
Paseo muy agradable y recomendable, pero NO es un barco es una lancha hinchable ¡y TAMPOCO tiene un robot para ver el fondo marino!

Satisfecha con el paseo por que el personal es muy amable y atento, pero engañada con lo que se supone que iba a ser la actividad en relación a lo expuesto en el anuncio.

Respuesta de la empresa:

Hola Bárbara.

Sí que el barco es una embarcación semirrígida, esto es porque parte del casco es rígido y parte de PVC hinchable como todas las semirrígidas con un motor de 140CV.

Lo del robot sí que es una información por la que te pedimos disculpas, porque no debería de aparecer en esta descripción...

Corregimos todo para que no vuelva haber ningún mal entendido.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Esther Mateos Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/09/17
Sobre la actividad de: Paseo en barco por la Costa de Almería
Son increíbles, un trato excelente. Muy profesionales. Sin duda repetiré con el resto de actividades que tienen, lo recomiendo a todo aquel que visite Almería.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
13 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2017

Paseos en Barco
Almería

EMPRESA ORO Paseos en Barco Almería 2017

2016

Paseos en Barco
Almería

EMPRESA BRONCE Paseos en Barco Almería 2016

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Paseos en Barco Almería