Bermar Asesores Náuticos Paseos en Barco

Calle San Francisco, 3, edif GALA, 4º C 30202 Cartagena (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 175€
Ofertas publicadas
Sentados al sol a bordo Barco Bermar Uno Embarcacion esperando en puerto Haciendo maniobras a bordo Llevando el timon Navegando en el Mar Menor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bermar Asesores Náuticos Paseos en Barco

En Bermar Asesores Náuticos te damos un fácil acceso a la navegación cuando quieras, sin necesidad de que poseas tu propio barco ni un título que te permita llevarlo.

Operamos en el Mar Menor donde la meteorología nos acompaña siendo favorable a nuestras salidas casi todos los días del año. Embarcando en el Puerto de Tomás Maestre podremos permanecer en estas aguas o pasar a las del Mediterráneo dirigiéndonos hacia el Cabo de Palos.

Nuestra embarcación en alquiler pertenece al modelo Aquila, uno de los que se encuadran dentro de la marca Jeanneau, y tiene las siguientes características que podréis aprovechar en cualquier expedición marítima:

- Es un velero que, aunque fue construido en el año 1080, lo hemos reformado en 2016 para adecuarlo a las necesidades actuales y que luzca como nuevo. Tiene una eslora de más de 8 metros y una manga de 3.

- Con estas medidas tiene la capacidad de albergar hasta a 6 tripulantes. En su interior cuenta con un camarote y un baño para asistir a las personas que viajen a bordo. Además llevamos una nevera eléctrica por si queremos subir algo para comer mientras estemos en el trayecto.

Este barco requiere estar en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo y con él podemos llegar a 12 millas de la costa, según indica la legislación.

Paseos en Barco Cartagena

Otros usuarios consultaron:

Maleni Jet Paseos en Barco

 La Manga Del Mar Menor » Murcia

Compartir Barco

 San Javier » Murcia

AirGlobo Paseos en Barco

 Cartagena » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping
Escuela nautica EN-44/15MU y Radiocomunicaciones E Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Deportes Acuáticos Murcia Paseos en Barco Murcia