Barca Samba

Paseo Gabriel Roca 07014 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
2 Barca Samba ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Barca Samba Puerto de Palma Barra de 18 metros a bordo Amigos de celebración Mallorca Vida nocturna Mallorca Barco de eventos en Mallorca Excursiones en barco Mallorca Embarque en el Paseo Marítimo DJ en vivo a bordo Mallorca Vacaciones en Mallorca Barco y snorkel en Mallorca Barco y club nocturno Mallorca Despedida de solteros Mallorca Cubierta superior Barca Samba Eventos exclusivos Mallorca Catering a bordo Mallorca Vistas Bahia de Palma Mallorca Antiguo diseño Barca Samba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 17
  • Galería de Videos 2

Descripción de Barca Samba

En Barca Samba sabemos cómo hacer que tengas la mejor fiesta que recuerdes recorriendo Mallorca, gracias a las dos décadas que nos posicionan como una empresa líder en organización de eventos a bordo de nuestra embarcación. 

No importa si tienes planeado hacer un cumpleaños especial, una reunión con compañeros de la empresa, la presentación de un producto o una despedida de soltero, ya que la capacidad es para 115 personas. Además, al ser los únicos de la zona con licencia para navegar durante las 24 horas del día, podrás elegir el horario que más se adapte a tus preferencias. 

Todas las salidas las realizamos desde el Puerto de Palma, al sur de la isla. Lo reconocerás en seguida por nuestras luces LED, que iluminan el barco a su paso por la costa de la Bahía de Palma, una forma increíble de disfrutar del Mediterráneo y la silueta nocturna de la isla. 

A bordo encontrarás todo tipo de comodidades. En la cubierta principal, tendrás un lateral lleno de sofás, una pista de baile y una barra con taburetes para una única fiesta en barco "boat party" en Mallorca. 

El salón-comedor lo encontrarás en la cubierta superior. Este es perfecto para almuerzos o cenas, o simplemente para disfrutar de las vistas. Y como todo el barco cuenta con una cobertura de toldos laterales que también harán las funciones por si el tiempo no acompaña. 

Los recorridos diurnos realizarán una parada para que te puedas dar un baño en magnificas aguas cristalinas, existen dos rutas diferentes (según condiciones meterológicas):

  • Tras un breve recorrido por el Puerto de Palma, costearemos la catedral de Mallorca a lo largo de la famosa playa de Palma hasta llegar a las calas mas bonitas en el sur de la isla un lugar idílico con acceso exclusivamente desde el mar.
  • Nuestra segunda opción, igualmente te llevará por el Puerto de Palma para después costear la zona residencial de los reyes de Mallorca, el Palacio Marivent, en dirección a los pequeños islotes de Illetas, costeando el famoso Puerto Portals, Palmanova y Magaluf hasta llegar a las calas mas bonitas de suroeste de Mallorca en cercanía de Portals Vells.

Para nuestras salidas en barco nocturnas, elegimos un recorrido más largo dentro de nuestro puerto, para luego costear y admirar la ciudad de noche, cerca de la catedral  y la zona costera de Can Pastilla.

Nuestra experimentada tripulación estará encantada de daros la bienvenida a bordo.

Deportes de Aventura Palma de Mallorca Deportes Acuáticos Palma de Mallorca

faq de Barca Samba

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿El alquiler del barco es con patrón o sin patrón? -Siempre alquiler con patrón
  • ¿Hay posibilidad de organizar una fiesta en el barco? -Sí
  • ¿Organizáis despedidas de soltero en barco? -Sí
  • ¿Organizáis reuniones de empresa en barco? -Sí
  • ¿Realizáis excursiones guiadas en barco? -Sí
  • ¿Podeis incluir servicio de catering? -Sí
  • ¿Se puede dormir en el barco? -No
  • ¿Dispone de embarcación secundaria? -No

Información útil

7 años anunciado en yumping
27 Julio 2020 última actualización
Idiomas
Español Inglés Alemán Francés Italiano

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos en el "Muelle de Golondrinas" del Paseo Marítimo de Palma, justo frente al Auditorium.rn

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Paseos en Barco Mallorca