Bahiavela

Puerto Sherry 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
Precio más bajo
desde 350€
Ofertas publicadas
atardecer en el barco paseo por cadiz podremos ver delfines puerto de mazagon puerto sherry un paisaje increible de cadiz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bahiavela

Ven a navegar y a conocer la costa andaluza desde un impresionante barco velero o viviendo una experiencia única en el crucero. Si te quieres relajar o simplemente disfrutar encima de las olas, nosotros te damos la oportunidad pudiendo elegir dos opciones:
  • Ser tú el que lleve el barco: si tienes el título de patrón, podrás hacerlo y poner el rumbo tú mismo hacia donde te lleven la brisa y las olas.
     
  • Ir de pasajero: nuestros patrones te llevarán hacia lugares únicos en los que disfrutarás enormemente con sus paisajes. Te sorprenderás y no tendrás que preocuparte por nada, tan solo de no perder ni un solo detalle de los paseos.
Si elijes esta segunda opción te propondremos diferentes recorridos de un par de horas, días enteros e incluso semanas. Los itinerarios que tenemos ya pensados son:
  • Ruta por la bahía de Cádiz: es una ruta de un par de horas o un día entero. El punto de salida es el Puerto Sherry y podremos observar zonas como la Catedral de Cadiz, la playa del Rompidillo de Rota donde haremos una parada para tomar unas tapas y después empezaremos el camino de vuelta observando la zona de Fuentebravia.
     
  • Ruta a Huelva: pasaremos el fin de semana a bordo y disfrutarás del mar enormemente. Es una gran idea para sorprender a tu pareja y recorrer lugares tan impactantes como Sanlúcar de Barrameda o el Parque de Doñana. No solo iremos por mar, también nos adentraremos un poco en el río Guadiana y poder disfrutar de un paisaje diferente como el de la Vila Real de San Antonio.
  • Ruta por el Algarve Portugués: Durante una semana completa, cruzaremos las aguas y llegaremos hasta las costas del país vecino en busca de sus mejores paisajes. Salimos desde Puerto Sherry y llegamos hasta Lagos. En el camino dejaremos las mejores localidades del Algarve y haremos paradas para ir a tierra firme y conocer cada una de ellas.
¿Tienes ganas de navegar? Prepárate para hacerlo con nosotros y te aseguramos que pasarás un gran día en el que incluso podremos divisar cetáceos y otras especies marinas. No lo pienses más y ven a probar nuestras embarcaciones.

Deportes de Aventura El Puerto De Santa Maria Deportes Acuáticos El Puerto De Santa Maria Paseos en Barco El Puerto De Santa Maria

Otros usuarios consultaron:

Charter Nautica Pampero III Paseos en Barco Nuestra empresa se encarga de gestionar la actividad del Vapor Hidria Segundoapor Hidria Segundo, después de haber llevado a

 Chiclana De La Frontera » Cádiz

Chipiona Charter Paseos en Barco mar o invita a tus amigos y familiares a un cumpleaños muy especial. Tendrás la oportunidad de realizar avistamiento de cetáceos

 Chipiona » Cádiz

360 Sail alquilar el velero tanto media jornada como un día entero. Podrás alquilar el barco para practicar la navegación a vela, contarás

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Información útil

5 años anunciado en yumping
16 Noviembre 2015 última actualización