Baco Aventuras Paseos en Barco

Torrox Costa 29770 Torrox (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 79€
Ofertas publicadas
Disfruta de una jornada en el mar Escoge el velero Punto de encuentro Jornada de mar y diversion Ven con amigos o familia Con o sin patron

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Baco Aventuras Paseos en Barco

Baco Aventura te permite alquilar veleros con motor en Málaga, en la costa de Torrox.

Disfruta navegando con amigos, trae a tu familia y disfruta de un día en alta mar o ven con tu empresa a un plan diferente. Los veleros de Baco Aventura se pueden alquilar con o sin patrón.

Para alquilarlos sin patrón necesitaréis un título oficial. Disponen de veleros de diferentes características según el plan y las rutas que tengáis pensadas.

Los barcos se pueden alquilar un día completo, media jornada, o un fin de semana completo. Tu eliges los horarios y cómo quieres organizar tu excursión. Te recomendarán calas o zonas de interés para ver desde el velero.

Si hay viento podréis salir sólo vela y dejar el motor para otro día. Desde la costa podréis acercaros a Maro o hacer diversas excursiones. En ocasiones se pueden ver delfines cerca del velero.

Consulta las tarifas teniendo en cuenta que el combustible y tasas no están incluidos. Además de la tasa de limpieza y fianza que habrá que abonar antes de salir a navegar.

¡Disfruta de un velero como si fuera tuyo en Málaga de la mano de Baco Aventuras!

Paseos en Barco Torrox

Otros usuarios consultaron:

Aquatime Paseos en Barco

 Marbella » Málaga

South Olé Sails Paseos en Barco

 Estepona » Málaga

Veleros Turísticos

 Estepona » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping