Asturias Náutica Paseos en Barco

Puerto Deportivo de Gijón. Pantalán D-1 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Un paseo en barco por Gijon Navegando por Asturias Jornadas en barco Una vuelta y no querras bajar Una experiencia diferente Embarcaciones diferentes Un paseo tranquilo Derrapando por el agua Cuidado que te caes

Ofertas más vendidas

Descripción de Asturias Náutica Paseos en Barco

Asturias Náutica tiene embarcaciones de recreo y de ocio para navegar y hacer algo diferente en Asturias.

Además del paseo en barco podréis acercaros  a la playa a fondear, podréis bañaros o bucear, pescar con caña o hacer pesca submarina. Descubriréis lugares innacesibles o navegaréis por zonas que no conociáis. La costa asturiana os brinda paisajes verdes que harán de vuestro paseo una experiencia relajante.

Su patrón profesional os recibirá y ayudará en todo momento, con un trato personal y los conocimientos de navegación necesarios. Con el aprenderéis aspectos básicos y datos de navegación interesantes.

En Gijón, en la zona deportiva del puerto estará el punto de encuentro. Desde allí partiréis hacia la Bahía Gijonesa para contemplar lugares como el Cerro de la Santa Catalina, el Elogio Horizonte o San Lorenzo y su playa, la Lloca, el Rinconín o la Providencia.

Para garantizar la seguridad revisaran el mar y las condiciones del tiempo.

¡Trae bañador, crema solar, una toalla y muy buen humor, que Asturias Naútica quiere organizar una jornada de mar especialmente para vosotros!

Deportes Acuáticos Gijón Paseos en Barco Gijón

Otros usuarios consultaron:

Proastur Paseos en Barco

 Gijón » Asturias

Información útil

18 Julio 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!