Aquatime Paseos en Barco

Polígono Costa del Sol, Nº 16 29600 Marbella (Málaga)
Actividades

Ofertas más vendidas

Descripción de Aquatime Paseos en Barco

Navega en las costas de Marbella gracias a Aquatime Paseos en Barco y nuestra flota de barcos que te están esperando para hacerte surcar las aguas del Mediterráneo como nunca habías imaginado.

Una de nuestras embarcaciones cuenta con una eslora de 8 metros con 300 cv de potencia para que puedas pasear a toda velocidad. Sentirás la brisa recorrer tu cuerpo y podrás perder tu mirada en el horizonte para desconectar de la rutina.

Ven con el bañador puesto y además podrás tomar el sol o darte un refrescante baño en mitad del paseo. Podemos ofrecerte el alquiler de embarcación durante 1 hora donde te llevaremos por las aguas cristalinas del Mediterráneo y, quién sabe, igual se cruza en nuestro camino algún delfín!

Si lo deseas, también podemos preparar cruceros de una o más semanas de duración, donde el mar se abrirá a tu paso y te dejará disfrutar de una experiencia única. Sin lugar a dudas es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones que te mereces.

Esta actividad es ideal tanto para pasar una jornada diferente con tu pareja y presenciar un romántico atardecer como para celebrar una fiesta con tus amigos, ya que nuestras embarcaciones se adaptan a cualquier evento. Muchas despedidas de soltero se celebran a bordo de un barco, ¡no pierdas la oportunidad!

Vive una aventura en el mar y adéntrate en una forma diferente de hacer turismo.

Deportes de Aventura Marbella Deportes Acuáticos Marbella Paseos en Barco Marbella

Información útil

7 años anunciado en yumping
17 Enero 2017 última actualización
86% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!