Almería Charter Paseos en Barco

Prt. Dept. Aguadulce, Pantalán 3, amarre 259 04720 Aguadulce (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Playa Aguadulce Aguas San Jose Almeria nocturno Cabo de Gata El barco Playa Almeria Playa de San Jose

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almería Charter Paseos en Barco

En Almería tenemos la gran suerte de que la costa con la que contamos y las aguas que la bañan son ideales para subir a un barco y contemplar todos los grandes detalles naturales que las conforman. En Almería Charters ofrecemos rutas en nuestro fantástico barco en las que comprobar en diferentes puntos de nuestro territorio las preciosas ciudades, playas y aguas que nos rodean.

La embarcación es lo suficientemente amplia como para que 9 personas vengan a maravillarse con los paisajes que se contemplarán. A esas personas hay que sumarles el patrón, la persona encargada de que todo vaya bien y, por supuesto, de manejar el barco y llevaros al destino. Partiremos desde el puerto de la localidad de Aguadulce, donde ya podremos empezar a conocer el barco y comprobar los servicios de los que consta, como su interior con televisión, cuarto de baño, sala de estar y cocina.

Ya sea una semana entera, un día al completo o dos días en fin de semana, los viajes que emprendemos elevan al máximo la capacidad de disfrutarlos. Puedes elegir entre algunas de las travesías que ofrecemos, como la que pasa por San José, la que visita el Cabo de Gata o la de los alrededores de Aguasdulces. O también propón tu viaje y elabora tu propio recorrido. Si podemos hacer algo por ayudarte, te garantizamos que lo haremos.

Paseos en Barco Aguadulce

Otros usuarios consultaron:

Navegata Paseos en Barco

 Aguamarga » Almería

Zonaktiva Paseos en Barco

 Las Negras » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Paseos en Barco Almería