Alavela

Avenida Ramón Puyol, 12, 11202 11202 Algeciras (Cádiz)
Precio más bajo
desde 870€
Ofertas publicadas
El velero alejandose de la costa Nos encontramos con un delfin en el barco Pasando de un barco a otro Regreso a puerto Siguiendo al primer barco Velero amarrado en puerto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Alavela

En Alavela estamos especializados en la prestación de servicios náuticos para el tiempo de ocio de grupos y particulares alquilando nuestras embarcaciones de recreo en la costa de Algeciras.

Nuestros barcos varían desde los 10 hasta los 23 metros de eslora lo que nos permite cubrir distintas capacidades. Todos están completamentes equipados para salir a navegar y cumplen las características correspondientes a los siguientes modelos que ponemos a tu disposición:

- Beneteau 343: una embarcación ágil por su ligera, y aparentemente reducida, estructura que compatibiliza este rasgo con la máxima confortabilidad de sus espacios equipados con detalle.

- Beneteau 411: un barco recomendado para viajes en familia de varios días, incluso semanas, ya en el destacan su amplitud y su motor de 55 cv.

- Dufour 375: con capacidad para un total de 8 tripulantes, tiene un excelente comportamiento en cuanto a navegación. Sus diseñadores han logrado que tenga una buena iluminación interior con luz natural.

- Grand Soleil 46.3: 14 metros de eslora entre los que se reparten 4 camarotes para dos personas cada uno que permiten pasar la noche a una tripulación compuesta por 10 personas.

- Hanse 430: nos permitirá adentrarnos en el mar tan cómodos como si estuviéramos en tierra gracias a sus 2 baños completos, tres camarotes dobles y una eslora que supera los 13 metros.

Deportes de Aventura Algeciras Deportes Acuáticos Algeciras Paseos en Barco Algeciras

Otros usuarios consultaron:

Triman Nautic Paseos en Barco podrás disfrutar de un baño en sus cristalinas aguas y pasar un día divertido en compañía de amigos o familiares. Los amantes

 Chipiona » Cádiz

Chipiona Charter Paseos en Barco Si quieres disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece la Bahía de Cádiz,  tienes que realizar una ruta en barco por

 Chipiona » Cádiz

Charter Nautica Pampero III Paseos en Barco Gibrasail realiza paseos en barco que parten desde Puerto de La Alcaidesa o Sotogrande y recorren la zona del Estrecho de Gibraltar

 Chiclana De La Frontera » Cádiz

Información útil

8 años anunciado en yumping
19 Marzo 2014 última actualización