Abando Dive Paseos en Barco

Calle Princesa, 3 28008 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Cruceros por todo el mundo Crucero por Filipinas Cruceros de lujo Navega por los mares de todo el mundo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Abando Dive Paseos en Barco

Como acostumbramos en todas las actividades que desarrollamos en Abando Dive, hemos preparado para tí una amplia variedad de cruceros con los que podrás conocer los mejores destino del mundo de una forma cómoda y placentera.

Algunas de las propuestas que te hacemos desde Abando Dive Paseos en Barco son las siguientes:

  • Crucero Mar Rojo: Esta ruta nos propone un viaje con salida desde Madrid o Barcelona con el que podremos navegar por los mismo lugares que las excursiones de buceo que se suelen realizar por esta zona. El programa incluye los vuelos intermedios del recorrido, la asitencia y seguros durante todo el recorrido, así como el alojamiento en los hoteles de la ciudades en las que iremos parando.
  • Cruceros en Roatan (Honduras): Si alguna vez te has planteado descubrir el Mundo del Buceo, ahora tienes una excelente oportunidad de hacerlo en este paraíso caribeño que es la costa de Honduras. Por sus costas discurre la segunda barrera de coral más importante del Mundo, después de la de Australia.
  • Cruceros en Filipinas: Reconocido mundialmente como uno de los mejores lugares para el buceo en pecios. Entre la fl ota japonesa hundida por la aviación estadounidense durante la 2ª Guerra Mundial, se encuentran cargueros en perfecto estado y repletos de coral y fauna submarina; como el Kogyo Maru, el Olympia Maru o el imponente Irako.

En todos nuestros cruceros contarás en todo momento con el asesoramiento de nuestra experimentada tripulación, navegantes con muchos años en la mar que se desviviran por ofrecerte el mejor servicio posible durante los recorridos.

Ponte en contacto con Abando Dive Paseos en Barco y consultanos toda la información que necesites. Te atenderemos encantados.

Paseos en Barco Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

El Burguillo a Toda Vela Paseos en Barco Es toda una oportunidad para disfrutar del mar, de la brisa y de la relajación y desconexión que producen a todo aquel que se

 Majadahonda » Madrid

El Barco de Aranjuez son marinos experimentados que harán de su estancia en el mar, un paseo sobre todo agradable e inolvidable. Contacta con Yumanyi

 Aranjuez » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa