2LLACS Paseos en Barco

Calle Doctor Sarrat, núm. 5-B 25112 Gimenells (Lleida)
Actividades
pesca con amigos caotura mas grande salida a pescar dia de tranquilidad sujetando la cana un paseo en barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 2LLACS Paseos en Barco

2LLUCS te da la oportunidad de recorrer las costas de Lleida en un placentero paseo en barco.

Las embarcaciones serán conducidas únicamente por nuestros pilotos profesionales, con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes en la actividad. Podréis hacer un recorrido por todas nuestras instalaciones y salir a alta mar para disfrutar de toda la belleza del paisaje.

Esta actividad es ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Pasarás un rato relajado, lejos del ruido de la ciudad, contemplando el mar y el cielo entre los sonidos relajantes de los pájaros y las olas. Además, podrás observar todas las especies marinas que se acerquen a saludaros hasta la embarcación.

También podrás venir con nosotros a disfrutar de un día de pesca. Esta tranquila actividad la compartiras con otra decena, aproximadamente, de amantes de la pesca. Además de realizar la actividad podréis compartir experiencias y hacer nuevas amistades con vuestros mismos gustos.

Paseos en Barco Gimenells

Otros usuarios consultaron:

Montsec Activa Paseos en Barco de cincuenta kilómetros y de dos horas de duración. Podréis ver los impresionantes desfiladeros de Mont-rebei, el no tan conocido

 Ager » Lleida

Paddle in Spain Paseos en Barco

 Llavorsi » Lleida

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Deportes Acuáticos Lleida Paseos en Barco Lleida