Paseo en Helicóptero en Pontevedra

Paseo en Helicóptero en Pontevedra

Guía de empresas de paseo en helicóptero en Pontevedra. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de vuelo en helicóptero en Pontevedra. Actividades para volar en helicóptero en Pontevedra como excursión en helicóptero, rutas en helicóptero y bautismo en helicóptero son perfectas para regalos originales.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Paseo en Helicóptero en Pontevedra

Preguntas frecuentes sobre Paseo en Helicóptero en Pontevedra

  • Las principales localizaciones para hacer Paseo en Helicóptero en Pontevedra son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ponteareas
Mª Del · Somos 2 chicas que les encantaría volar en helicóptero. Somos de Santiago de Compostela, y quisiéraos información de días disponibles y precios; no quisiéramos que saliese muy caro pues una de Ver más nosotras está en paro, pero después de un revés con la vida, quiere hacer sus sueños y miedos realidad, por lo que está decidida a volar en helicóptero, saltar desde un paracaídas... locuras que quiere cumplir y no tenerle miedo a nada. Como ella dice "LO NECESITO". Creo que ya hemos enviado una solicitud con anterioridad, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotras. Gracias. Un saludo.
Empresa en Ponteareas
fernando · Quería saber si es posible contratar un servicio de alquiler de helicóptero para trasladar a miembros de una boda desde la iglesia de San Francisco o alrededores, esto está situado en la calle juan Ver más XXIII de Santiago de Compostela, hasta el pazo de Bendoiro, en Bendoiro, cerca de Lalín. Quisiera saber las posibilidades que hay para realizar el vuelo y el presupuesto, sería para empezar el servicio a las 16:00 en Santiago y finalizar al llegar al Pazo, lo que sería el recorrido para llegar.
Empresa en Ponteareas
Araceli · Sería para saber un presupuesto estimado de un vuelo en helicóptero por la provincia de pontevedra (zona del morrazo, bueu,beluso, aldan, hio, donon, cabo home, islas cies, ons,,,)para una o 2 Ver más personas, pues seria para un regalo de aniversario. Entonces quería saber el precio tanto para una como para 2 personas , así como duracion,etc. Muchas gracias, espero su respuesta. El cumpleaños sería el 9 octubre pero como es lunes , no sé si sería posible o es mejor en Domingo 8 de octubre.
Empresa en Ponteareas
MARIA · Quisiera regalar a a una persona muy especial un "bautizo" en helicóptero. Se que es uno de sus sueños por cumplir. El 28 de enero cumple años y es por ello que elegí esa fecha; pero les aclaro que Ver más mi economía no es nada "boyante". Entiendo que no debe ser nada "barato" poder disfrutar de las vistas aereas de Pontevedra, pero si no pudiera en esa fecha iría ahorrando hasta conseguir hacer posible este sueño. Mil perdones por las molestias y les agradezco de antemano su atención.
Empresa en Ponteareas
Alejandro · Me gustaría saber si sería posible el alquiler de un helicóptero para una boda. El plan sería recoger a los novios y padrinos en zona de las fotos y llevarlos al restaurante, con una Ver más pequeña vuelta por la ría... Unos 30/35 min de vuelo efectivo en este servicio. Estaríamos muy interesados en el presupuesto!!! La zona es Camariñas y el más que probable restaurante a Torre de Laxe!!! A la espera de su respuesta quedamos!! Un saludo Álex Bello!
Empresa en Ponteareas
Fran · Necesito un presupuesto para un viaje para unas 10 personas aprox. para ir a Huesca el viernes 1de Febrero y volver el domingo 3. Dime de cuantas plazas dispondría para si son mas, intentar Ver más cubrirlas. Tema dietas a parte, ya que buscamos la mejor manera para todos. Viendo en la epoca que estamos, seamos justos en el precio, ya que no voy a volver a escribirle diciéndole mejores precios de otras compañías ni nada por el estilo. Sin mas, un saludo
Empresa en Ponteareas
Begoña · mi intención es regalar esta experiencia ami familia estas navidades, para ello necesito conocer precios, desarrollo de la actividad, nosotros somos 4, y nos gustaría ir los 4 juntos, no sé si eso Ver más es posible, y fechas par la realización de la misma. Aunque el regalo sea en Navidad, entiendo que la realización de la experiencia sea otro fin de semana. Somos 4 personas: 2 adultos, 1 nila de 15 años y un niño de 12 años. Un saludo
Empresa en Ponteareas
Ana Vilar · Mi hijo está obsesionado con los aviones y helicópteros. En avión ya viajó varias veces y le encanta. Pensé regalarle un viaje en helicóptero por su cumpleaños y así lo disfrutamos también Ver más los papás, pero es que sólo cumple 3 años. Hay algún problema? Parece que este helicóptero es relativamente silencioso... Quisiera que me informasen sobre los precios, somos flexibles en las fechas siempre que sea en fin de semana.