Heliclub

Avenida Eduardo Zaplana 03502 Benidorm (Alicante)
Precio más bajo
desde 400€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Helicoptero de alta gama en helicóptero al atardecer Sombra proyectada por helicoptero Benidorm desde el aire Playa de Benidorm desde las alturas Vista de los edificios de Benidorm
paseo-en-helicoptero_de_m-jose-barea-martinez_14727166262801.jpg
Ver 1 fotos auténticas de aventureros Ver 7 fotos y videos de la empresa
Mª José Barea Martínez
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Heliclub

En Heliclub tienes la oportunidad de acercarte al mundo de la aviación a través de uno de nuestros paseos en helicóptero o mediante los cursos de nuestra escuela aérea. Te llevaremos a sobrevolar los mejores parajes naturales de Alicante, sus costas y la ciudad por lo que podrás conocerla por entero de una manera diferente y muy bonita.

Los paseos son de unos 20 minutos de duración y son llevados a cabo por pilotos profesionales con muchas horas de vuelo. Te harán vivir una de las mejroes experiencias de tu vida contemplando la región a vista de pájaro.

Además, Heliclub es también una escuela de pilotos por lo que podrás venir con nosotros a aprender a pilotar nuestros helicópteros. Ofrecemos la posibilidad de que obtengas diferentes títulos oficiales como es la titulación de piloto privado, la de instructor para enseñar a otras personas a pilotar, puedes conseguir tu certificado de comercial y transportista e incluso convertirte en piloto instrumental.

Otra posibilidad que te ofrecemos es la de contratarnos para que realicemos los más fascinantes reportajes fotográficos y los mejores vídeos de tus eventos. Ya sea una boda, una carrera, competicción o acto institucional te ofreceremos el mejor servicio con el que obtendrás un recuerdo único.

Deportes de Aventura Benidorm Deportes Aéreos Benidorm Paseo en Helicóptero Benidorm

Opiniones de Heliclub

8.3
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
7.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Noelia Pérez Sánchez
4 Regular
Opinión realizada el 17/07/17

Yumping me confirma la reserva del paseo a las 19:00, el piloto también, aunque con dudas.

A las 18:00 me llama, que está en Ibiza y que no llega hasta el día siguiente. Tengo que desplazarme 100 kilómetros para volver al día siguiente. Estuve a punto de anularlo todo.

Al día siguiente, tarda 45 minutos más de la hora que habíamos quedado. El paseo fue lo mejor, menos mal. Tengo que decir que en la oferta se ofrece 60 minutos de teoría y 20 minutos de paseo, la teoría no existió, a mi no me importó, pero hay que avisarlo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Maria Del Carmen Cogollor Herraiz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/05/17

La experiencia fue fantástica, todos quedamos muy contentos con el paseo y la atención recibida. Es una experiencia para repetir, se la recomiendo a todo el mundo que quiera algo distinto y nos gustaría repetir en un futuro.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Helena Rodenas
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/04/17

Recomendable!!!! Nos encantó. Tuvimos que estar pendientes nosotros de ir hablando con el piloto ya que nos pareció un poco ausente, pero una vez allí fue muy amable y agradable.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Mª José Barea Martínez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 01/09/16

A pesar de algunos problemas para ponerme en contacto con el instructor antes y el mismo dia del paseo, todo fue bien una vez allí.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Veronica
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/08/16

Me ha gustado el trato y se han encargado de llamarme ellos sin ningún tipo de problema. Puedo decir que me realizaron todo correctamente.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
18 Agosto 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Inaer Helicópteros

 Mutxamel » Alicante

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!