Apnea Academy WE Paseo en Helicóptero

La Caleta 38679 Adeje (Tenerife)
Actividades
Prueba nuestros vuelos en helicoptero Helicoptero alzando el vuelo Volando sobre Tenerife Vuelo en helicoptero En el cielo soleado Helicoptero alzando el vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Apnea Academy WE Paseo en Helicóptero

Apnea Academy WE os propone conocer la isla de Tenerife desde las alturas. Para ellos contamos con una serie de paseos en helicóptero en los que sobrevolaras los lugares e mayor belleza de nuestra isla.

Tendrás la oportunidad de contemplar la costa como si fueses una gaviota, podrás admirar la grandiosidad del Teide por completo, recorrer Adeje desde el aire e incluso ir a visitar los pueblos más hermosos de nuestra isla. En nuestro helicóptero recorreremos los mejores paisajes de la isla, sin saltarnos nada. Disfrutarás de la emoción del vuelo al tiempo que te deleitas con las mejores vistas que hayas visto jamás.

Tenemos cinco recorridos diferentes en los que, cada vez, iremos abarcando más terreno y, por tanto, descubriendo más secretos de la isla. Puedes comenzar por el más corto, si no estas seguro de esta actividad, o directamente por el más largo para no dejarte nada por ver.

Esta actividad es ideal tanto para los turistas que desean conocer nuestra tierra de la manera más bella y emocionante como para los vecinos tenirfeños que deseen descubrir su tierra a vista de pájaro.

Paseo en Helicóptero Adeje

Otros usuarios consultaron:

Helidream Canarias

 Adeje » Tenerife

Helicópteros Insulares

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

TeneriFeliz Paseo en Helicóptero

 Adeje » Tenerife

Información útil

4 años anunciado en yumping
E-76678176 Nº de Licencia: