Over Limit Paseos en Globo

El Castillo de las Guardas km 7 41870 Aznalcollar (Sevilla)

Actividad no disponible actualmente

Actividades
Alzando el vuelo Sobrevolando Aznalcóllar Sobrevuela las aguas Impresionantes vistas desde el globo vuelos nocturnos El globo por dentro

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Green Aerostación

 Gines » Sevilla

Glovento Sur Sevilla

 Pilas » Sevilla

Daan Aventura Paseo en Globo

 Tomares » Sevilla

Descripción de Over Limit Paseos en Globo

El hombre siempre ha soñado con volar. Con Over Limit Paseos en Globo puedes hacerlo a través de este medio de transporte, uno de los primeros utilizados por la Humanidad para surcar los aires. 

La empresa se encuentra en el municipio de Aznalcóllar, en la provincia de Sevilla. Se puede llegar desde la ciudad de Sevilla en coche en aproximadamente 30 minutos.

La experiencia de poder sobrevolar los alrededores de Sevilla es sin duda única y muy especial. Todo el mundo puede realizar esta actividad (salvo que te den mucho miedo las alturas). De hecho, la cesta se mueve mucho menos de lo que puedas imaginar, prácticamente nada. Por ello no tendrás ninguna sensación de peligro en todo momento. Además, irás acompañado de un piloto de globo especializado y con mucha experiencia, que se ocupará de que toda la actividad transcurra sin incidencias.

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana, que es cuando menos corrientes de viento hay. La actividad incluye también el montaje e hinchado del globo para que podais ver cómo funciona el globo y todo lo que conlleva.


Paseo en Globo Aznalcollar