Globos Viento Zero Sigüenza

Siguenza 19250 Siguenza (Guadalajara)
Precio más bajo
desde 170€
Ofertas publicadas
Globos sobre la carretera Globos postrados Grupo con el diploma de vuelo Grupo durante el brindis Interior del globo Mirando al sol desde el globo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Globos Viento Zero Sigüenza

Globos Viento Zero te da la posibilidad de surcar los cielos de Sigüenza en un emocionante viaje sobre un auténtico globo aerostático. Te pondrás en los ojos de un pájaro viendo cómo este territorio perteneciente a Guadalajara queda completamente bajo tus pies, contemplando desde las alturas algunos de los principales puntos turísticos desde esta curiosa perspectiva. No te pierdas esta experiencia y asciende a las alturas con nosotros.

Todo comenzará en el lugar que se elija como punto de encuentro, en el que se quedará por la mañana temprano para aprovechar la jornada. Allí os contaremos cómo será la actividad, además de preparar el globo para el viaje. La ruta tendrá una duración que variará entre los 60 y los 90 minutos, siempre dependiendo del estado el tiempo atmosférico en ese momento. La altura que se alcanzará será de aproximadamente 1000 metros sobre el suelo.

Tras todo ello, tocará finalizar la actividad con un almuerzo y brindando con cava. En ese momento se dará a los participantes un diploma acreditativo de haber realizado el vuelo. También compartiremos con vosotros todas las fotos y vídeos que se hayan realizado en el trayecto para que recuerdes cuando quieras este fantástico día.

Paseo en Globo Guadalajara Paseo en Globo Siguenza

Tablón de precios de Globos Viento Zero Sigüenza

1-8 Personas
Ver más
desde
170€

Otros usuarios consultaron:

Globos y Dirigibles J.L

Paseo en Globo

Globos y Dirigibles J.L

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

6 años anunciado en yumping
02 Enero 2018 última actualización

Mapa