Can Xargay Paseo en Globo

Carrer de Església 17846 Mata (Girona)
Actividades
Disfruta de maravillosos paisajes en Girona Sobrevuela Girona Regalo para toda la familia Sobrevuela paisajes naturales Vuelo en globo en Cataluña Preparación de los globos aerostáticos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Can Xargay Paseo en Globo

El paseo en globo es una increíble actividad que te permitirá descubrir los maravillos paisajes del Empurdán desde el aire. Gracias a Can Xargay descubrirás el regalo perfecto o la mejor forma de darse un capricho.

Nuestros vuelos en globo en Girona los realizamos por la mañana, justo al amanecer, cuando las condiciones del clima son las perfectas para llevarlos a cabo. Para ello quedaremos con vosotros a primera hora y podréis participar en el inflado de globo junto con nuestro piloto experto.

Cuando esté todo listo y el piloto os haya dado una pequeña charla teórica sobre el funcionamiento de esta actividad, cómo funciona el viento, cómo aprovechar las corrientes para elevarse o avanzar, etc. emprenderéis rumbo por alguna de las rutas que hemos diseñado.

Algunos de los vuelos que te ofrecemos son:

  • Costa Brava. Recorreremos la comarca del alto o el bajo Empordà, gracias al que podréis llegar al macizo del Montgrí o divisar desde lo más alto el Parque Natural de las Islas Medas.
  • Montseny - Cardedeu. El Parque Natural del Montseny es una de las regiones más espectaculares que podemos encontrarnos en Girona. Es muy recomendable que vengas a recorrerla desde el cielo y te dejes sorprender por las montañas y bosques.
  • Pirineos - Cerdaña. Divisa por un lado el Valle del Pirineo Francés, pero por otro descubre las increíbles vistas de zonas como La Masella o La Molina.
También podemos ofrecerte diferentes excursiones en globo aerostático por toda la provincia, sólo tendrás que pedirnos presupuesto.

Esta es la actividad que estabas buscando para sorprender a esa persona tan especial, pues este es un regalo que quedará en su retina y su memoria para siempre.

Paseo en Globo Mata

Otros usuarios consultaron:

Aircat Girona en globo + avión. Descubrimiento del Pirineo desde el aire. Ponte en contacto con Globospi Paseo en Globo en cualquiera de las

 Girona (Ciudad) » Girona

Globus Empordà Los vuelos en globo que te proponemos desde D-Aventura son una idea única para despedidas de soltero. Las salidas se realizan

 Colomers » Girona

Turing Cerdanya Ocio & Aventura Paseo en Globo del Pirineo. Vuelo a gran altura con equipo especial con vistas de todo el Pirineo. Briefing preparatorio + 1 dia completo para

 Puigcerda » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta