Aerospaña

Calle Avena 44, nave 2P 28914 Leganés (Madrid)

Actividad no disponible actualmente

Opiniones Reales
(4)
paseo en globo acercandonos al globo globo aerostatico globo desde abajo globo desde dentro globos aerostaticos

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Cirros

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Globos Viento Zero

 Madrid (Ciudad) » Madrid

The Balloon Company

 Villanueva Del Pardillo » Madrid

EoloMarketing

 El Escorial » Madrid

Descripción de Aerospaña

En aerospaña nos encanta el vuelo en globo y las sensaciones que se consiguen atravesando el aire con él. Queremos que disfrutes de la quietud y la calma que se observa desde las alturas y por ello hemos preparado actividades muy especiales para ti:

  • Bautismos de vuelo: recorreremos la zona de la cuenca de Guadarrama elevándonos hasta un máximo de 150 metros. Gozarás de unas vistas increíbles de la sierra madrileña y podrás venir con tus amigos para tener una experiencia irrepetible. No se requiere ningún nivel para poder volar con nosotros y te aseguramos emociones fuertes desde el primer momento.
  • Cursos de perfeccionamiento: si eres piloto o quieres convertirte en uno, ven con nosotros y disfruta de los cursos que te proponemos para que puedas volar y compartir tu pasión por esta actividad con todo el mundo. Podrás convertirte en instructor y recibirás un título que te capacitará como piloto de globo.

El elevarse por los aires es una sensación única que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en la vida. Si no quieres perder la oportunidad de hacerlo, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y resolveremos todas tus dudas sobre esta actividad para que puedas empezar a volar con nosotros.

Deportes de Aventura Leganés