Sun&Sea Mallorca Party Boat

Vía de la Cruz, 46 07180 Santa Ponça (Mallorca)
Actividades
Disfrutando bajo el sol en el barco Bebidas a bordo del boat party Posando con una amiga en la fiesta del barco Preparadas para la party boat Una fiesta por las calas de Mallorca Fiesta a bordo en Mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sun&Sea Mallorca Party Boat

Quién no ha deseado alguna vez tener una auténtica party boat en un entorno idílico... Pues con Sun&Sea Mallorca tus sueños se ven cumplidos porque organizamos las mejores fiestas a bordo de un velero que puedas imaginar. 

  • Nos encontrarás en la costa mallorquina, en la población de Santa Ponça. Desde allí partiremos en nuestras embarcación hacia las calas más bonitas, como las pertenecientes a la Dragonera o a las islas Malgrats. 
  • Contáis con un velero en exclusiva para vuestra celebración. En él podréis ir hasta 12 personas máximo más el patrón, que se encargará que todo salga a pedir de boca. 
  • A bordo contaréis con todas las comodidas que imagináis. Solo tienes que preguntarnos cómo podemos personalizar tu evento y así lo haremos, para que pases con los tuyos unas horas inolvidables. 
  • Si venís de fuera, ofrecemos la oportunidad de ir a recogerte al lugar donde estés alojado y llevarte al puerto desde donde partiréis. 
  • Pregúntanos por las diferentes promociones que ofrecemos para llevar bebidas a bordo y que no te tengas que preocupar de nada. 
  • Ponte en contacto con nosotros para conocer cualquier detalle de la que será una de las mejores fiestas de tu vida. 

 

 

 

 

Party Boat Santa Ponça

Mapa