People Fiestas Party Boat

Calle Jacometrezo, 13 4º Izquierda 28013 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Fiesta en barco Barco preparado Fiesta en el río Barco de noche Party boat en Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de People Fiestas Party Boat

Seguro que no te imaginabas que cerca de Madrid podías preparar una fiesta en barco... pues en People Fiestas la tienes por el río Tajo a su paso por Aranjuez, sin tener que salir de la Comunidad. El recorrido será de 3 horas, y como una buena party boat, hemos preparado muchos juegos para que sean 180 minutos memorables.

Iremos en una nave espacial con capacidad para 58 personas por el curso del río con un pequeños descanso en la ruta, en la que, ojito a lo que viene, encontrarás:

Barra libre de mojitos, sangría, cubatas y refrescos y agua para los más sanos. Calentando con estos brebajes, hay un espacio listo con una pantalla y un micrófono para cantar un karaoke, para jugar a furor o para bailar con música a modo de discoteca flotante. Todo esto se hará a bordo, aparte de que te toparás con las antenas locas de bienvenida, un photocall y la firma en el cuaderno de bitácora. 

Además, daremos a cada uno de los fiesteros una pulsera party pass, con la que conseguir descuentos en copas de las discotecas de Aranjuez. La comida y la cena, si lo queréis, es opcional, aparte de daros facilidades en el alojamiento en la ciudad.

Salimos los sábados en 3 horarios diferentes: a las 2 de la tarde, a las 7:30 de la tarde y a las 10:30 de la noche.

¿Listo para una fiesta única? Pregunta por cualquier duda con nosotros.

Party Boat Madrid (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Party Boat Madrid