Ibiza Yachts

Cas Vildo 2 07830 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La (Ibiza)
Fiesta en catamarán Nuestra flota El five star Lancha motora La goleta Velero en Ibiza Yates de Ibiza Yacht Cubierta con discoteca Al agua patos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Yachts

La isla de Ibiza merece todo tipo de actividades en su tierra y en su mar, siempre cuidando el entorno natural, pero alquilar un catamarán de lujo para celebrar una fiesta o cualquier evento digno de homenaje es, seguramente, de las mejores. Y lo puedes conseguir gracias a Ibiza Yachts.

Nuestra flota es numerosa, pero para las grandes fiestas tenemos dos catamaranes listos en el puerto que, al verlos, se te iluminará la cara imaginando la fiesta que vas a vivir dentro.

Uno de ellos, con 22 metros de eslora y capacidad para 100 personas, es ideal para las despedidas de soltero. El barco contiene un tender para 8 personas que permite un mejor acercamiento a la costa, además de que hay la opción de contratar un catering a bordo junto con barra libre, para que la juerga sea insuperable.

El otro catamarán es más grande y caben unos 150 pasajeros. Con un salón de bodas impresionante, esta embarcación es una auténtica discoteca flotante que pone música y bebidas tanto por el día como por la noche. También hay tumbonas para los momentos relajados de la fiesta, barra de bar en la que servimos cócteles exclusivos y hasta cocina. 

Aparte de la celebración en unos charter que son la envidia de Ibiza, podréis practicar más actividades a durante la experiencia: motos de agua (con licencia), flyboard, snorkel...Consulta todos los extras que puedes incluir a la fiesta de ensueño.

Pero el paisaje tampoco se queda atrás. Aparte de las fiestas nocturnas y diurnas, podremos navegar hasta las playas de la vecina Formentera y hacer paseos con la puesta de sol en Es Vedrà, un islote que desprende belleza al lado de la isla más festiva de Baleares.

 

Deportes de Aventura Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Otras Actividades de ocio Ibiza Party Boat Ibiza