Marineland Mallorca

Calle Garcilaso de la Vega, 9 07181 Costa D'en Blanes (Mallorca)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Delfines Show Leon Marino Nuestro acuario Pinguinos en un habitat adecuado Reptiles Tiburones Espectaculos con fauna marina Viendo al tiburon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marineland Mallorca

Marineland es un parque zoológico en Mallorca, situado en Costa d’en Blanes, que se ha convertido en un verdadero referente dentro de nuestro continente gracias a las actividades realizadas siempre desde el respeto y la conservación tanto del medio natural como de las especies acuáticas que participan en ellas.

Si hay algo que nos diferencia del resto de parques, es el maravillloso show de delfines que realizamos diariamente. Gracias a la formación de nuestros monitores y a la excelencia de nuestros animales, el espectáculo del que disfrutan nuestros visitantes es incomparable a nada visto anteriormente. Mateo y Blue, junto a Blava, Estel y Sacha están esperando a su variado público para haceros reir, emocionaros y conmoveros. Es una experiencia muy emotiva, y sentiréis que habéis establecido una relación especial con ellos desde el primer momento. Aprenderéis cómo es su modo de vida, qué costumbres tienen y cómo se desenvuelven ante cualquier situación.

Dentro de nuestras instalaciones también podréis disfrutar de nuestra colonia de Pingüinos de Humboldt, una singular especie que solo vive en el hemisferio sur. Os encantará su personalidad y el trato que tienen entre ellos. Conoceréis su historia, sus orígenes y cómo se pueden distinguir las hembras de los machos por el pelaje. Otro de los espectáculos más demandados es el de los Leones Marinos. Buba, Tritón, Perla y Luna han aprendido multitud de trucos de la mano de sus instructores, y se lo muestran a todos los visitantes en cada show. Te maravillará su capacidad de aprendizaje y el carácter que atesoran. Además, os podréis fotografiar con uno de ellos.

Visitarás las profundidades del océano adentrándote en nuestros acuarios. Te sumergirás en busca de especies tan especiales como las mantas, los peces de colores, crustáceos, corales… ¡Y tiburones! Los escuálidos son los reyes de nuestras instalaciones submarinas, y conviven junto a una gran biodiversidad natural del Pacífico. Desde animales hasta las formaciones rocosas, pasando por la colorida flora; todo eso y mucho más, se encuentra al otro lado del cristal de seguridad.

De vuelta a la superficie, la Casa Tropical nos espera con las especies integrantes de las selvas. Una amplia variedad de animales junto a frondosos bosques, forman un ecosistema espectacular dentro de nuestro parque. Conocerás de cerca a los monos títis de cara blanca, procedentes de Brasil y que encantan tanto a mayores como pequeños. Además, en la Casa también encuentran hogar varios animales exóticos que han sido abandonados por sus dueños.

En Marineland Mallorca conoceréis en profundidad el reino animal pero, sobre todo, aprenderéis a preservarlo y conservarlo desde el respeto.

Parques Zoológicos Costa D'en Blanes

Otros usuarios consultaron:

Rancho Grande Parques Zoológicos

 Son Serra De Marina » Mallorca

Parque Zoológico Natura Parc

 Santa Eugenia » Mallorca

Información útil

3 años anunciado en yumping
02 Febrero 2016 última actualización

Mapa