Parques Zoológicos Asturias

2 empresas

Guía de parques zoológicos Asturias. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de zoos en Asturias. Los parques zoológicos en Asturias son perfectos para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, regalos originales y actividades para niños.

  • 9

    Zoológico El Bosque
    Parques Zoológicos Los Molinos (Oviedo) (Asturias)

    El Zoológico El Bosque es un espacio privado, sin fines lucrativos, que hoy comparte con el público sus instalaciones con especies representativas de todo el mundo. Esto permite conocer animales de diversos puntos del planeta mientras aprendemos más sobre las... (Parques zoológicos Asturias)

  • 6

    Zoo La Grandera
    Parques Zoológicos Cangas De Onis (Asturias)

    El Zoo La Grandera en Cangas de Onís, a las puertas Covadonga y Los Lagos, en pleno Picos de Europa, ofrece a sus visitantes cerca de 400 animales, los más representativos de Asturias, de la península, y una muestra de otras especies de los cinco continentes. En un marco... (Zoo Asturias)

    (1)

Últimas opiniones realizadas por clientes que han vivido la experiencia

¡Última opinión de Parques Zoológicos!
Aventurero
5 Muy buena
Opinión realizada el 15/03/2011
He hido con mi familia y no ha encantado! Esta muy bien para ir con niños ya que al final de la exhibición de aves rapaces sacan unos cuantos mamiferos que los niños pueden tocar y con los que se pueden sacar fotos de forma gratuita! Mis hijos han que dado encantados y sin duda volveremos! Lo ecomiendo!

Últimos presupuestos pedidos en Asturias

  • 04/06/2018

    me gustaría informarme del horario y precios, gracias.

  • 22/04/2018

    Desearía pedir información y seria para ir en familia. La fecha es una estimación, gracias

  • 12/07/2017

    Buenas tardes, me gustaría tener toda la información posible acerca del zoo ya que estaremos un par de días por la zona y nos gustaría visitarlo. Gracias.

  • 21/06/2017

    Hola quisiera saber si abre el zoo el sabado y domingo. tb precios. Gracias

Parques Zoológicos en Asturias por ubicación: