Terra Natura Benidorm

Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm (Alicante)
nuestro jaguar observando parque de agua infantil conoce a los dhole dislizate con tus amigos por los toboganes el mejor parque de agua nuestro precioso ocelote

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un centro de ocio familiar en el que encontraréis las mejores propuestas para todos los gustos. En nuestro espacio hemos querido aunar dos conceptos de ocio y diversión muy distintos pero ambos muy divertidos y que, estamos seguros, encantará a toda la familia. De esta manera contamos tanto con un parque acuático como con un parque zoológico.

Comenzando por nuestro parque acuático, en él, encontraréis un terreno de más de 40.000 metros equpado con las mejores piscinas y atracciones que podáis imaginar. Podréis disfrutar de piscina olímpica para nadar a vuestras anchas, disfrutaréis de lo mejor del mar en nuestra piscina de olas pero, además, si quieres disfrutar de la playa en vivo desde nuestro paseo marítimo llegarás a ella en unos pocos minutos. Pero, sin duda, lo que más os gustará será nuestra oferta lúdica pues contamos con más de 1000 metros repletos de toda clase de toboganes en los que lo pasaréis en grande.

En el parque tenemos también una zona de piscinas y juegos diseñadas especialemente para la diversión de los niños. En esta zona podrán refrescarse y jugar a su aire sin la interrupción de los mayores y bajo la vigilancia de los mejores socorristas del parque. Además, contamos con una amplia zona de solarium en la que relajaros bajo el sol y una gran ofertqa de restaurantes y bares para que disfrutéis de la mejor comida y bebida de Alicante.

Pasando a nuestro parque zoológico en él no encontrarás lo que se espera de este tipo de parques. Con nosotros vivirás la mejor experiencia, a lo largo de un inmenso recorrido, en la que nuestros animales se encuentran en semi libertad contando con amplios espacios por los que moverse y desarrollar su vida de la manera más natural posible.

Te haremos vivir una auténtica inmersión en el mundo animal, contemplando a todas nuestras especies en un ámbito sin barreras artificiales que te hará pensar que te encuentras en medio de la jungla. Podrás recorrer las diferentes zonas del parque en las que dividimos a los animales según su hábitat tradicional. Así, encontraremos la zona europe, la asiática y los animales típicos de América.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar nuestras ofertas para combinar nuestros dos parques como mejor te parezca. Con Terra Natura Benidorm disfrutarás de los mejores animales y del más refrescante día en el mejor de los ambientes.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Terra Natura Benidorm Parques Zoologicos

Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm (Alicante)
nuestro precioso ocelote nuestro jaguar observando un tucan muy simpatico conoce a los dhole diviertete con el mono capuchino familia elefante

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Terra Natura Benidorm Parques Zoologicos

Desde Terra Natura Benidorm os invitamos a conocer el mejor parque zoológico en el que podrás disfrutar de una gran variedad de animales de una manera my directa y emocionante.

En nuestro parque te haremos vivir una auténtica inmersión en el mundo animal ya que estos cuentan con amplios espacios en los que vivir en semi libertad y, además, las barreras que nos separan de ellos están hechas de manera tan orgánica con la naturaleza que serán prácticamente invisibles a vuestros ojos. Con esto lograremos recrear un auténtico safari en el que creeréis que los animales que os rodean se encuentran realmente en medio de la selva.

Nuestro parque zoológico se expande a lo largo de 320.000 metros, los cuales podrás recorrer por completo combinando zonas a pie y otras en coche. Podrás descubrir una gran variedad de animales que, además, irás visitando según la zona del mundo en la que te encuentres. Podrás comenzar por nuestros animales más comunes, los que podemos encontrar en Europa, saltar hasta Asia para después descubrir a los animales americanos. Un recorrido único que te permitirá observa a todos los animales de la manera más directa de todas.

Además, en el parque, también podrás contemplar la vegetación típica de cada zona recorrida y conocer la historia de cada lugar gracias a nuestros puntos informativos. De esta manera, tu día de ocio se convertirá a la vez en una experiencia cultural de lo más divertida.

En Terra Natura Benidorm te ofrecemos también un gran número de espectáculos como el vuelo de nuestras aves o los mejores trucos de los delfines. Y, para que descanséis y repongáis fuerzas, contamos con un área de bares y restaurantes en la que encontraréis vuestra comida preferida.

Date prisa y ven a vivir la naturaleza de la manera más emocionante con Terra Natura Benidorm.

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Aqua Natura Benidorm

Foia del Verdader, 1 03502 Benidorm (Alicante)
Zona del Faro tobogan en donut Area infantil Aqua Natura Emocion en la Cresta En pareja en el tobogan Toboganes peques Vistas del parque acuatico en Benidorm

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua Natura Benidorm

Desde el 31 de mayo hasta el 1 de Octubre eres bienvenido a Aqua Natura Benidorm. Aquí nos olvidamos de la edad y del tiempo porque hay sitio para todos. En una superficie que supera los 40 mil metros cuadrados, hemos instalado áreas de muy diferentes intensidades para que cada uno encuentre el nivel de adrenalina que necesite.

¿Quieres que te contemos algunas de ellas?

- La cresta: no es sólo un tobogán ya que cuando subas te parecerá que estás en el parque de atracciones. En su punto máximo de altura llega a los 15 metros.

- La piscina de olas: con ella nos aseguramos de que no echaréis de menos el mar, la ausencia de movimiento de las piscinas clásicas se elimina aquí para movernos y dejarnos llevar por el suave baile del agua.

- Área infantil: en el que predomina ante todo la seguridad con estructuras ausentes de peligro, adaptadas a los pequeños, todas regadas por el agua y divertidos chorros.

- Zona Spa con solarium: o bien porque estás agotado de pasar de una atracción a otra o porque prefieres comenzar el día relajado, pásate por nuestros encantadores jacuzzis y recomponte al sol valenciano.

Otros usuarios consultaron:

Aqua Park Rojales

Parques Acuáticos

Aqua Park Rojales

 Ciudad Quesada » Alicante

Baliser Playas Parques Acuáticos

Parques Acuáticos

Baliser Playas Parques Acuáticos

 Alacant/alicante » Alicante

Aqualandia

Parques Acuáticos

Aqualandia

 Benidorm » Alicante

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa