Puerto Pirata Huelva

Glorieta Norte S/N 21001 Huelva (Ciudad) (Huelva)
Actividades
Nuestro pirata pequeño Niños en el parque Todos nuestros amigos Comiendo juntos Nuestro cumpleaños Juega al miniglof Cumpleaños Hot dog Hamburguesa Sandwich

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Puerto Pirata Huelva

Puerto Pirata Huelva es una empresa dedicada al ocio infantil. Con sede en el centro comercial Aqualón, Huelva, cuenta con unas instalaciones completamente diseñadas para los más pequeños de la casa donde pasarán unas jornadas inolvidables con sus amigos.

La ambientación del parque es totalmente pirata y se celebran multitud de actividades diarias y campamentos.

El parque ofrece:
  • Innumerables atracciones para que los niños pasen un día muy divertido con sus amigos y siempre supervisados por los instructores del parque para su total seguridad.
  • También se encargan de organizar campamentos de verano urbanos para que los niños pasen las mañanas en el parque pero por las noches vuelvan a casa.
  • Por último esta empresa ofrece la oportunidad de que tu hijo celebre su cumpleaños en sus instalaciones donde los niños se pintarán las caras, comerán chuches, tomaran tarta, merendarán. Se ofrecerá un banquete para todos los invitados con aperitivos, refrescos, sándwiches, perritos calientes y todo ese tipo de comida que tanto a ellos les gustan.

Sea cual sea tu opción la empresa Puerto Pirata de Huelva ofrece para tus hijo un sinfín de posibilidades para que pase un verano sorprendente.

Otros usuarios consultaron:

GT Academia

 La Palma Del Condado » Huelva

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Parques Temáticos Huelva

Todas las Actividades