Pasito a pasito

Calle Murillo, 5 24005 León (Ciudad) (León)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
CI Pasito a Pasito Aula especializada para bebés Ludoteca hasta 10 años Apoyo escolar Servicio de guardería Centro familiar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pasito a pasito

Pasito a Pasito es un centro de ocio infantil de León. Contamos con una ludoteca, para niños de hasta de 10 años y abierto todas las tardes de lunes a viernes. Además si en el cole hay vacaciones nosotros cubrimos estos días con campamentos urbanos o intensivos en el Parque Natural del Alto Tajo para que puedas acudir tranquilamente a tu trabajo.

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande en nuestros talleres de manualidades, clases de informática divertida, juegos tradicionales, cuentacuentos, karaoke y un sinfín de actividades.

Además, somos pioneros en la organización de fiestas temáticas para cumpleaños y eventos infantiles. Las preparamos con todas las actividades que más éxito tienen entre los peques y que más satisfacción dan a los papás. Entre ellas se encuentran los talleres de disfraces, los pintacaras con sus motivos favoritos, etc.

Sabemos lo especial que es un cumpleaños y sobre todo para un niño, ¡Sólo es una vez a año! Por eso cuidamos hasta el más pequeño de los detalles de su fiesta infantil.

¡Confía en Pasito a Pasito, una garantía de diversión para tus hijos!

Opiniones de Pasito a pasito

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Isabel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/12/15
Fue muy bien de hecho voy a repetir.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Parques Temáticos León

Todas las Actividades