Palacio Hinchable

Calle Mártires, 14 06160 Barcarrota (Badajoz)
Instalacion de toro mecanico Barcas a pedales Castillo hinchable para AMPA Fiesta de la espuma Partida de paintball entre arboles Pruebas con marcadoras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palacio Hinchable

Palacio Hinchable trabaja exclusivamente para hacer feliz a las personas que confían en nosotros ofreciéndoles actividades para sus momentos de ocio. Nos especializamos en la atención a la carta de frandes colectivos que recurren a nosotros de forma habitual para sus fiestas y enventos. De esta manera, desde entidades educativas, hasta Corporaciones Municipales o celebraciones personales como puede ser una comunión, tienen su respuesta adecuada.

La característica común a todos nuestros juegos e instalaciones es que haga reir a quienes lo prueban, además de mantener siempre la calidad óptima al precio más bajo. Así es como te proponemos:

- Actividades acuáticas: en diversas formas. Tenemos barcas que funcionan a pedales en las que pueden ir al mismo tiempo hasta dos niños. También instalamos pasillos deslizadores para lanzarse hasta una piscina o montamos varias water ball en las que, imitando a los hamsters, los peques pueden caminar sobre el agua. Otra opción es una pista americana con varias pruebas que desembocan, de igual manera, en una piscina.

- Actividades terrestres: los más solicitados no podían ser otros que los castillos hinchables, los que tenemos en diferentes modelos y de dimensiones distintas. El ambientado en Los Simpsons es de los más populares. Otra idea que seguro te gusta es nuestro cañón para fiestas de la espuma en las que los niños lo pasan como nadie y los mayores vuelven a ser niños.

El toro mecánico, además de ser divertidísimo, añade un reto a vuestras celebraciones ya que hay que atreverse con él. Otra propuesta interesante puede ser nuestra bola de zorbing en la que dejarse llevar rodando. Se puede competir en nuestra pista americana o participar en la Lucha de Gladiadores.

Para actividades que lo requieran podemos llevar nuestra propia piscina hinchable con 8 metros de largo y 4 de ancho.

- Actividades multiaventura: unas de ellas ideales para llevar donde nos pidáis y otras con instalaciones fijas. Tenemos un rocódromo portátil que supera los 7 metros de alto, campo de paintball móvil, V-ball consistente en tiro con marcadora y proyectiles que se enganchan con velcro a la diana, tiro con arco y tirolina.

Para jugar al paintball en escenarios fijos se puede acudir a las instalaciones que tenemos en Barcarrota.

Ofertas de Parques Temáticos cerca de Barcarrota

1-20 Personas Varias actividades Actividades para niños
Ver más
desde
10€
1-100 Personas Actividades para niños
Última reserva: 15 - Marzo
Ver más
desde
6€

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Palacio Hinchable Zorbing

Calle Mártires, 14 06160 Barcarrota (Badajoz)
Zorbing

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palacio Hinchable Zorbing

Palacio Hinchable Zorbing estamos en Barcarrota, y nos dedicamos al alquiler y venta de hinchables para la organización de eventos para niños: El Día del Niño, Parques Infantiles, Animación, Talleres...

Trabajamos con total profesionalidad buscando la mejor relación calidad precio, y con este objetivo ponemos a tu disposición una amplia gama de hinchables: castillos, toro mecánico, lucha de gladiadores, rocódromo hinchable, pista americana, hinchables para paintball o bola de zorbing, entre otros.

Con la bola de zorbing no pararás de rodar. Rueda, rueda y rebota con todo lo que encuentres por tu camino. Una divertidísima actividad que no dudarán en repetir.

Ponte a rodar con Palacio Hinchable Zorbing.

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Palacio Hinchable Adventure Parques Infantiles

Calle Mártires, 14 06160 Barcarrota (Badajoz)
Castillos inspirados en sus personajes favoritos Toboganes hinchables para los niños Toro mecánico hinchable Zorbing para fiestas infantiles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Palacio Hinchable Adventure Parques Infantiles

Palacio Hinchable Parques Infantiles es una empresa especializada en el ocio y el entretenimiento de todos los asistentes.

Organizamos todo tipo de eventos para niños: El Día del Niño, Parques Infantiles, Animación, Talleres... Aunque nuestro producto estrella es el Telehinchable.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor relación calidad-precio. Tenemos muchas cosas que ofrecerte y podemos proporcionarte el servicio que estás buscando.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de hinchables:

-Castillos Hinchables Infantiles: Diversión y juegos sin limite para los mas peques.Diferentes modelos y medidas.

-Toro Mecanico:Para darle una diversión extra a tu fiesta.

-Bola de Zorbing: No parareis de rodar y rebotar con todo lo que encuentre en vuestro camino.

-Lucha de Gladiadores: Dos luchadores subidos encima de sus podium; tan solo puede quedar uno.

-Pista Americana: Con muchos obstaculos en su interior
Medidas: 9,5x 3,5 x 4,5 m de alto.

-Rocodromo Hinchable: Ideal para niños

-Paintbal:Con la empresa Xtreme paintball

Tenemos todo lo necesario para que te diviertas como nunca lo has hecho. Ponte en contacto con Palacio Hinchable Parques Infantiles y confía en nosotros para organizar las mejores fiestas infantiles.

Parques Infantiles Extremadura

Otros usuarios consultaron:

Animaciones Payassete

Parques Infantiles

Animaciones Payassete

 Almendralejo » Badajoz

Tesoros Piratas

Parques Infantiles

Tesoros Piratas

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Parque de Ocio Bubbles

Parques Infantiles

Parque de Ocio Bubbles

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa