Parques Temáticos Leganés

10 empresas
  • DELUXE

    9 1

    Ocio Turuletas
    desde 8€
    Parques Temáticos Leganés (Madrid)

    ¡Ocio Turuletas es tu centro de diversión, ocio familiar y lugar de fiestas desde ahora! ¡Lo tienes cerca de casa, en Leganés!  Muchos servicios... Parque infantil. Un parque con todo para celebrar el mejor cumpleaños, desde magia a cuenta... (Parques Temáticos Leganés)

    (1)
    29 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • DELUXE

    6 1

    Parque Infantil Dino y Bola
    Parques Infantiles Leganés (Madrid)

    Dino y Bola es un parque infantil preparado para fiestas infantiles, celebraciones y fiestas temáticas donde los niños disfrutarán de juegos, parque de bolas, pintacaras, karaoke, disfraces, Wii... ¡Y merienda! Cumpleaños Dino y Bola. Incluye dos horas... (Parques Temáticos Leganés)

    13 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Ludoteca Whiz Kids Leganes
    Parques Temáticos Leganés (Madrid)

    Ludoteca Whiz Kids Leganés es un lugar de reunión para toda la familia, cuya ilusión es aportar diversión y entretenimiento, con toque tecnológico, lúdico y educativo, para todos. Los pequeños podrán disfrutar de multitud de... (Parques Temáticos Leganés)

    (4)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • Registrada
    Empresa

    5

    Parque de bolas Canicas
    Parques Temáticos Leganés (Madrid)

    Te presentamos un nuevo PARQUE INFANTIL. CANICAS, situado en Zarzaquemada, Leganes. Pensado para la celebración de todo tipo de eventos y fiestas familiares. Vuestros hijos podrán celebrar su CUMPLEAÑOS, disfrutar de una tarde de juegos o aprender en nuestros talleres... (Parques Temáticos Leganés)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 9

    Legapark
    Parques Infantiles Leganés (Madrid)

    Qué mejor para que los niños pasen un día de miedo, que traerlos a nuestras instalaciones en Legapark para que disfruten como nunca de un parque de diversiones infantil, donde tendrán todo lo que siempre han querido.  Nosotros nos ubicamos en Madrid, en el... (Parques Temáticos Leganés)

  • 6

    Trepo Park
    Parques Temáticos Leganés (Madrid)

    Trepo Park es diversión, es aventura y es entretenimiento, somos un parque de cuerdas del sur de la Comunidad de Madrid que cuenta con una amplia oferta de actividades multiaventura para el todo tipo de públicos. Te proponemos un reto, ¿serás capaz de completar nuestro... (Parques Temáticos Leganés)

    (1)
  • 6

    Jungla Mágica Sur
    Parques Infantiles Leganés (Madrid)

    El parque infantil más salvaje lo tienes en Leganés y se llama Jungla Mágica Sur. El lugar ideal donde los pequeños exploradores de 0 a 12 años pueden tener su propia aventura en el espacio más divertido. Nuestro parque, de 500 metros cuadrados,... (Parques Temáticos Leganés)

    (2)
    Contesta
    en 24h
  • 10

    La Sirenita
    Parques Infantiles Leganés (Madrid)

    Dale a los pequeños la oportunidad de vivir emociones en uno de los mejores parques infantiles que encontrarás en las cercanías de Madrid con La Sirenita, donde se divertirán con todas las atracciones que tenemos preparadas para que se lo pasen... (Parques Temáticos Leganés)

  • 6

    Cortylandia Arroyosur
    Parques de Atracciones Leganés (Madrid)

    Cortylandia Arroyosur es un centro de ocio pensado para disfrutar de un día en familia porque cuenta con varias atracciones para que podáis pasar un día único sin tener que desplazarte muy lejos porque se encuentra muy cerca de Madrid, concretamente en el centro... (Parques Temáticos Leganés)

  • Fraggle Park

    Parques Infantiles, Leganés (Madrid)

    Fraggle Park es un parque infantil especializado en la organización de fiestas de cumpleados personalizadas. Nuestras instalaciones, con una capacidad para 40 niños, están preparadas para acoger gynkanas, talleres creativos, juegos y todo tipo de fiestas temáticas y... (Parques Temáticos Leganés)

Parques Temáticos en Leganés por sector:

Parques Temáticos en Leganés por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!