La Luna de Colu Sevilla

Avenida Las Erillas 41920 San Juan De Aznalfarache (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
Parque de colores con camas elasticas Zona de princesas Zona exterior Parte externa de las instalaciones Sentados escuchando a la monitora Vehiculos a pedales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Luna de Colu Sevilla

¿Quieres que tu hijo pase un cumpleaños, o simplemente, un día inolvidable junto a otros niños de su edad? La Luna de Colu le invita a vivir una experiencia única en su parque infantil y ludoteca de San Juan de Aznalfarache en Sevilla.

¿Por qué elegirnos?

- Hace más de 25 años que nos dedicamos a los peques. Todos nuestros monitores son unos excelentes profesionales que le darán a tu hijo una atención personalizada, además de que aprenderán con ellos.

- Disponemos de una zona de ludoteca infantil, La Luna de Colu, formada por una gran piscina de bolas, camas elásticas…Además los peques aprenderán con nuestros juegos interactivos, talleres formativos y otras actividades lúdicas.

- Para las niñas disponemos de la zona Las Princesas de Colu, reservada exclusivamente a nuestras princesitas. En ella contarán con los mejores cuidados por parte de nuestras monitoras y encontrarán todo lo necesario para vivir su propio cuento de princesas.

- Organizamos campamentos urbanos para que los peques disfruten de nuestro parque infantil durante las vacaciones de verano e invierno, en las cuales es necesario encontrar la solución para compaginar el trabajo de los padres con el tiempo libre de los niños.

Deportes de Aventura San Juan De Aznalfarache

Otros usuarios consultaron:

Family World Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Rincontareas Formación y Ocio Alternativo

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Ludojungla

 Tomares » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping
18 Enero 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos situados en el interior del centro comercial El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache. Estamos situados en el FoodCourt de este centro comercial, en la planta baja.

Deportes de Aventura Sevilla Parques Temáticos Sevilla