Acuario de Sevilla

Muelle de las Delicias 41012 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Viendo el oceanario Observando la tortuga Corales tropicales Ensenada canaria Pareja de estrellas marinas Guarderia de peces Oceanario con publico acuario sevilla tortugas marinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Acuario de Sevilla

En el Acuario de Sevilla hemos recreado a partir de 35 acuarios la ruta, a través de la fauna y flora acuática, que realizó Magallanes rumbo a las Islas de las Especias por un itinerario que no era el habitual en la época. Os proponemos realizar un paseo por el acuario en el que conocerás todas las especies que albergamos. También puedes realizar una visita guiada por el acuario, la cual estará adaptada al público oyente, para que sea de fácil comprensión y asimilación para todos. En ellas nuestros profesionales os explicarán las distintas especies marinas vistas y multitud de detalles curiosos sobre ellos.

Para los colegios hemos organizado una serie de talleres en los que los niños, tras haber visto los animales, recibirán explicaciones sobre el acuario, las especies vistas y la ecología. Nuestros talleres están orientados al aprendizaje de la biología marina por parte de los niños y a que se conciencien sobre la necesidad de conservar nuestros océanos, ríos y especies marinas.

Nuestra actividad más popular es la noche con tiburones. A la actividad pueden acudir tanto familias como colegios y está orientada a conocer cómo viven y sobreviven. Sin duda vuestro concepto hacia ellos cambiará por completo y quedaréis fascinados por estos animales. En la actividad se realizarán juegos en grupo, se conocerá a los demás participantes y dormiremos a la luz de uno de los acuarios. También haremos una cena pic nic en la que los niños podrán charlar, hacer amigos y compartir impresiones.

Si quieres puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros. Haremos una visita guiada, adaptada a la edad de los niños, tendremos talleres sobre la fauna marina y una estupenda merienda con tarta y piñata incluida.

Una opción perfecta para este verano es que tus hijos acudan a nuestro campamento urbano. Durante 5 días los niños visitarán todos los rincones del acuario y harán multitud de talleres y actividades relacionadas con el mundo marino, su aprendizaje y aprenderán a respetarlo y conservarlo. Además uno de los días lo pasarán entero con nosotros y disfrutarán de la noche de los tiburones.

Por último, a los mayores, os damos la oportunidad de organizar cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones. Sólo tienes que consultar las condiciones y organizar la mejor acogida a tus invitados en un entorno de ensueño, con zonas exteriores e interiores, en el que todos disfrutaréis.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Parques Temáticos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Family World Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

La Luna de Colu Sevilla

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Rincontareas Formación y Ocio Alternativo

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
El Acuario de Sevilla está en el Muelle de las Delicias. Dispone en sus proximidades de un aparcamiento subterráneo público (entrada por la Avenida Molini) y está conectado a través de la red de carriles bici, y de las líneas 3, 6 y 34 de Tussam que tienen parada en La Palmera. La parada de Metro más cercana es Puerta Jerez que está a 15 minutos andando.

Deportes de Aventura Sevilla Parques Temáticos Sevilla