Txikiguay

Poligono Asteasuain 7 20170 Usurbil (Guipúzcoa)
parque de alturas entra en el laberinto organizamos tu cumple para los mas peques piscina de bolas zona de obstaculos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Txikiguay

Txikiguay es un parque infantil en el que todo está diseñado pensando por completo en la diversión de los niños.

Nuestro parque se divide en dos áreas diferentes para adecuar los juegos a la edad de los niños y que todos puedan jugar a gusto. Así tenemos una zona dedicada de los 0 a 3 años y la segunda zona dirigida a niños desde los 4 a los 12.

Los más pequeños podrán entrar a jugar con sus padres y disfrutar de las camas elásticas, la piscina de bolas, deslizarse por los toboganes, subir en los balancines y usar todas las demás instalaciones en un ambiente adecuado a su edad.

Los más mayores también disponen de un gran número de instalaciones para su diversión como numerosos toboganes de distinta forma y cuvartura, piscina de bolas y zona de juego por niveles en los que encontrar diferentes obstáculos que atravesar, tendrán que pasar por pasadizos y resolver gymkhanas... No tendrán tiempo de aburrirse.

También tienes la opción de celebrar el cumpleaños de tu hijo en Txikiguay. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo y, además, contamos con carpas temáticas como el campamento indio, o la misión espacial, en las que tu hijo podrá vivir la mejor aventura el día de su cumple.

Y mientras esperáis, los padre podéis sentaros en nuestra terraza y pasar el tiempo charlando y tomando algo con la total confianza de que los niños están perfectamente atendidos.

Parques Infantiles País Vasco

Ofertas de Parques Infantiles cerca de Usurbil

10-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
10€

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa