Trepo Park Aranjuez Parques Infantiles

Paseo del Deleite, 13 28300 Aranjuez (Madrid)
Actividades
nuevo parque de aventuras tirolina en el centro comercial del tobogan a las bolas zona de merienda recorre todo el parque de alturas aprende a conducir con los mini quards

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trepo Park Aranjuez Parques Infantiles

Trepo Park pone a tu disposición el mejor centro de ocio infantil en el que tus hijos lo pasarán en grande disfrutando de la gran variedad de juegos y actividades que tenemos para ellos.

En Trepo Park cada niño encontrará la actividad que más le gusta pues disponemos de una gran variedad. Dentro de nuestras instalaciones encontrarán un inmenso parque de alturas, equipado con todo tiepo de juegos y obstáculos, con toboganes y piscina de bolas. Además, tenemos también una ludoteca en la que podrán leer, dibujar y jugar cuanto quieran con todo el material, adaptado a su edad, a su entera disposición.

Además, también tenemos un gran número de juguetes y hasta mini quads para que se diviertan conduciendo por nuestro circuito. Otra opción es que participen en alguno de los talleres que organizamos: podemos maquillarnos, hacer manualidades, despertar nuestra imaginación pintando y coloreando...

Pero esto no es todo porque, en Trepo Park, disponemos de un parque de aventura en el que los niños encontrarán un recorrido muy emocionante que podrán recorrer cuantas veces quieran. Deberán trepar por escaleras de madera, atravesar puentes móviles, escalar por cuerdas, lanzarse en liana, etc. Toda una aventura en a que creerán estar en medio de la selva. Y si tues hijos son unos aventureros amantes de las alturas ahora pueden disfrutar de una estupenda tirolina en la que se sentirán volar a toda velocidad. Y si quieren los padres también pueden probarla.

Con Trepo Park también podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo por todo lo grande. Puedes elegir entre uno de nuestros parques o contratar ambos y traer a tu pequeño y sus amigos apra que vivan una experiencia única. Nosotros nos encargaremos de la merienda y os daremos a elegir distintas temáticas para ambientar la fiesta.

Parques Infantiles Aranjuez

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Diverfiestas Local de Celebraciones

 Móstoles » Madrid

El Duende Travieso Parques Infantiles

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Parques Infantiles Madrid