Trasnos Parques Infantiles

Calle Barcelona, 80 36211 Vigo (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Deslizate en nuestro tobogan Descubre nuestros pintacaras Diversion en el parque Inmersion en piscina de bolas Ninos merendando Caperucita roja

Ofertas más vendidas

Descripción de Trasnos Parques Infantiles

En el Parque Infantil de Trasnos disfrutarás de una tarde especial jugando con tus amigos y realizando las actividades que más te gustan junto a nuestras monitoras.

Queremos ofrecerte un cumpleaños único donde sólo tú serás el protagonista, ya que solamente celebramos un cumple cada día. Nuestros cumpleaños son una alternativa totalmente diferente a los que se celebran en los   típicos "parques de bolas", personalizamos tu cumpleaños, siempre hay monitoras para ayudarte, la merienda no es individual así podrás comer todo lo que quieras, tendrás una tarta con tu nombre y su sabor es único e irresistible.

Cumple Trasnos (De Lunes a Domingo)
 
Rey por un día. (Cómo es un cumple en "Trasnos"). Comienza tu gran tarde, lleno de nervios y emocionado llegas a nuestras instalaciones poco a poco van llegando tus invitados, saltamos en la cama elástica, jugamos al futbolín, marcamos goles en las mini porterías, "nadamos" en la piscina de bolas, bailamos en la discoteca, nos  ponemos disfraces...

Ya estamos todos, llegaron tódos tus invitados y es hora de jugar juntos: nos conocemos con juegos de presentación muy originales y disfrutamos de juegos de movimiento, música, gymkhanas...

Después de gastar tanta energía reponemos fuerzas con una rica merienda que consta de bocatas, snacks y refrescos,también puedes optar por añadir un lácteo o saborear un menú-pizza.

Al terminar la merienda  llega la hora de ser coronado como "rey/reina, soplar las velas y cantar el "Cumpleaños feliz". Seguidamente tus invitados te  harán la entrega de los regalos.

Y para finalizar continuamos con la diversión: podemos pintar con tizas en la zona recreativa, jugar a la WII, bailar tus canciones favoritas en la zona disco... O disfrutar de los extras de Trasnos (maquillaje, piñata, globoflexia...).

A las 20h llega la despedida y no hay mejor manera de hacerlo que obsequiando con chuches a tus invitados.

Los fines de semana también podrás elegir:

  • Disco-Party para los que no puedan estar ni un minuto sin música.
  • Gymkhana Party con viariedad de juegos.
  • Cumple temático a elegir entre lo que más os guste
  • Cumple en familia para compartir con los adultos
Cuéntanos que es lo que te gusta y lograremos diseñar un plan de fiesta que no puede fallar, una fiesta a tu medida.

Parques Temáticos Vigo Parques Infantiles Vigo

Otros usuarios consultaron:

Park-E

 Vigo » Pontevedra

Tatarina

 Vigo » Pontevedra

Camelot Park Vigo

 Vigo » Pontevedra

Información útil

6 años anunciado en yumping
18 Marzo 2016 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!