Tipi tipi

Calle Reina Esclaramunda, 4 07011 Palma De Mallorca (Mallorca)
Tipi para chicas en Mallorca Tipis en Palma sobre futbol Tipi infantil en Palma Fiesta pirata con tipis en Mallorca Tipis para cumple en Mallorca Bolsita de caramelos en Palma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tipi tipi

Con las fiestas que organizamos para ti en Tipi Tipi en Palma de Mallorca te aseguras de que el cumpleaños de tus hijos sea el más original. Te llevamos todo el material que necesitas para ello adaptándolo al tipo de celebración del que se trate. También es una excelente idea para una fiesta de pijamas.

En cada una de estas bonitas tiendas de campaña infantiles hay espacio para 2 niños. No te pedimos un mínimo de tipis para hacer tu reserva, a partir de uno ya puedes contar con nosotros. Cada paquete que nos solicites comprende:

- El tipi con su colchón y sábanas. Lleva una esterilla aislante y un par de almohadas con sus fundas. Si es invierno también llevamos nórdicos para que los peques no pasen frío.

- Una bandeja para que tomen lo que quieran cómodamente y bolsitas de caramelos.

- Decoración tematizada del evento, marcos con los nombres de los niños, guirnalda como iluminación y banderolas especiales para cada fiesta.

Nos ocupamos de montar y desmontar los tipis en el lugar donde nos indiques. También puedes pedirnos tartas o animación con personal a domicilio especializado en actividades infantiles.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Parques Temáticos Palma De Mallorca Parques Infantiles Palma De Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Mundo Pirata

 Palma De Mallorca » Mallorca

Bochinche

 Palma De Mallorca » Mallorca

Chiquipark Del Revés

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

1 años anunciado en yumping