Sherwood Park

Calle Costa Rica 15 07015 Palma De Mallorca (Mallorca)
Opiniones Reales
(1)
Parque de juegos infantiles en Palma Caballitos y piscina de bolas en Mallorca Camas elasticas en Palma Centro de ocio infantil en Palma Decoracion del parque de juegos de Mallorca Fiesta de Halloween en Palma Parque infantil en Palma de Mallorca Piano gigante en Palma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sherwood Park

Sherwood Park es un parque para niños con una estupenda temática medieval que hará que los peques se trasladen a otra época mientras disfrutan de todos los juegos que hay en las instalaciones.

Contamos con disfraces para que todos los participantes se metan en el papel y se conviertan en caballeros del medievo. Una vez preparados, podrán disfrutar de variadas aventuras, como el foso de bolas de colores, los caballos de espuma, juegos hinchables, tremendos toboganes, ¡y hasta un castillo medieval!

Dentro de las instalaciones, los peques van a poder hacer juego libre, utilizando todos los elementos que ponemos a su disposición. Las actividades están pensadas para que los niños trabajen y mejoren el sistema psicomotor.

Trabajamos para renovar continuamente nuestros elementos de ocio y así ofrecer una experiencia nueva siempre que nos es posible. ¡Por eso cada visita a nuestro parque infantil es una aventura única!

Contamos con cafetería para que los padres puedan tomar la merienda mientras los niños están jugando, siempre bajo la supervisión de expertas monitoras.

Si quieres celebrar un cumpleaños o fiesta especial en Palma de Mallorca, o simplemente te apetece que tu hijo/a tenga un día repleto de diversión, visita Sherwood Park.

Deportes de Aventura Palma De Mallorca Parques Temáticos Palma De Mallorca Parques Infantiles Palma De Mallorca

Opiniones de Sherwood Park

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Cristina Poveda
2 Mala
Opinión realizada el 29/09/14
A parte de no responder a los mensajes por parte de los responsables posteriormente, a la hora de acabar el evento fue muy desagradable... Sensación de echarnos rapidísimamente.

Ni volveremos ni lo recomendaremos. Gracias

Respuesta de la empresa:
Sentimos mucho esta opinión, pero queremos informar que a partir de Mayo del 2015 este negocio a cambiado de propietarios, por lo que ahora esta dirigido por nueva dirección y nuevo personal.

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Mundo Pirata Si tus hijos cumplen años pronto, regálales una fiesta para no olvidar. En las instalaciones de Es Central encontrarás todo

 Palma De Mallorca » Mallorca

Chiquipark Del Revés y actores. -Los divertidos cuenta-cuentos. Para garantizar la seguridad de los padres, contamos con los mejores monitores y pedagogos

 Palma De Mallorca » Mallorca

El Desván respectiva normativa vigente para que todos los niños, de 1 hasta 13 años, puedan pasar un momento de diversión. Las diferentes

 Palma De Mallorca » Mallorca

Bochinche nuestras instalaciones con el fin de adaptarnos a todas tus necesidades. Nos centramos especialmente en las celebraciones donde

 Palma De Mallorca » Mallorca