Setamagica

Calle RIo Cares 16 33210 Gijón (Asturias)
Zona de juegos Tus hijos lo pasaran en grande Parque de bolas Zona infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Setamagica

 Setamagica es un Mundo Mágico para los niños. Creado para diversión, fantasía y desarrollo psicomotriz y educativo de los niños.

En Setamagica contamos con mas de 300 m2 de juegos toboganes, piscinas de bolas, Karaoke, consolas. Todos los juegos han sido creados en los deseos ludicos de los mas pequeños de la casa. También tenemos cunitas para los mas peques de la casa.

Tus hijso podrán disfrutar de nuestro parque de forma segura, bajo la atenta mirada de cualificados monitores, Su diseño y distribución se ha realizado por zonas, en base a un proceso de definición de contenidos y usos de los diferentes módulos.

Ponte en contacto con Setamagica y ven a disfrutar de una jornada en la que tus hijos disfrutaran de un día muy especial.

Deportes de Aventura Gijón Parques Temáticos Gijón Parques Infantiles Gijón

Otros usuarios consultaron:

Centro Infantil Pompitas Parques Infantiles Hascot Kids ofrece servicios de animación infantil para bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos en Asturias. Organizamos talleres

 Oviedo » Asturias

Ludoteca Guardería Trasgu Parques Infantiles para niños, concursos y exposiciones. Además puedes diseñar tu fiesta a medida, visitar su boutique online y leer las últimas

 Oviedo » Asturias

Parque Aventura La Veguca

 San Roque Del Acebal » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?