Parques Infantiles en Salamanca

Parques Infantiles en Salamanca

Guía de parques infantiles en Salamanca. Consulta precios, ubicación exacta, horarios y obtén toda la información de parques para niños en Salamanca. Los parques de bolas en Salamanca y ludotecas en Salamanca son perfectos para la celebración de cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles, juegos y actividades para niños.
Muy buena
93%
Basado en
9 opiniones

Todos los parques infantiles en Salamanca

Parque Infantil Cabrerizos (Salamanca)
Isla Park Cabrerizos
1 Opinión
Parque Infantil Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Selvalandia Park
3 opiniones
Parque Infantil Santa Marta De Tormes (Salamanca)
Atlantis Ludoteca y Parque Infantil
Parque Infantil Cabrerizos (Salamanca)
Trébol Kids
1 Opinión
Parque Infantil Doñinos De Salamanca (Salamanca)
Ludoteca Nube de Azúcar
Parque Infantil Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Kanguropark
Parque Infantil Doñinos De Salamanca (Salamanca)
Chiquitines
1 Opinión
Parque Infantil Villamayor (Salamanca)
Villapirata
1 Opinión
Parque Infantil Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Animal Party Salamanca
2 opiniones

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Marga
5 Muy buena
"Los niños lo pasaron genial"
Muchas gracias por todo. Los niños lo pasaron genial y les pareció corto el rato. Seguro que repetirán. Muy buen trato, salieron encantados. Lo recomendamos a otros padres que participen en los cumpleaños para sus... Ver más hijos. 
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel
5 Muy buena
" Muy buena animación de los organizadores"
Muy buena animación de los organizadores, juegan con los niños y se encargan de ellos en todo momento.

Las instalaciones se nota que están nuevas, tienen muchos juguetes y para todas las edades. Repetiremos
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Aventurero
5 Muy buena
" Mi hija celebró su cumpleaños "
Mi hija celebró su cumpleaños alli y esta encantada!Son originales,muy creativas y ademas se nota que lo hacen con dedicacion.Sara y yo os damos las gracias por este cumple inolvidable.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Aventurero
4 Buena
"Una mamá"
Es ideal para ceklebrar cumpleaños de niños pequeños muy completo,bolas, merienda,pintacaras y caramelos, buen trato,cafetería para papás ellos se encargan de todo
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque Infantil en Villamayor
elena · Hola buenos días Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerle mis productos de cara a la navidad. Son regalos personalizados para sus clientes y/o proveedores. Hay una amplia gama de regalos para Ver más personalizar con su imagen corporativa o su eslogan, les mando una foto con un ejemplo. Hay botellas de vino desde 18.75 cl y varias denominaciones de origen. También licores de 5 y 10 cl, vinos franceses, cavas, lotes acompañados de un puro de chocolate y una bolsa craff, alcoholes y todo tipo de regalos como foulares con estuche, llaveros multiusos, aceites, vinagre, mieles, mermeladas.......... muchísima gama. También hay juegos de pedicura, estuches de pinceles para maquillaje...... Puede ver toda la gama de productos en la tienda o en la página web "todoriginal". Todoriginal es una franquicia de Madrid, si esta interesado en algún producto que vea en la página web por favor no lo pida a traves de la página, ya que entonces se lo servirían desde Madrid y no a través de mi, que soy la que esta en Salamanca. Los precios son los mismos, a ustedes no les costara más y estarán comprando a una tienda de Salamanca.
Parque Infantil en Salamanca (Ciudad)
wtcfBCMBalCNHTw · we are a Republic plus the Federal government gonirnevg administration shall only govern the military and men and women tips. NOT MY DADS Little organization!!?!?!!?! Also, within the structure it Ver más mentioned nearly absolutely nothing a few democracy. We usually are not a democracy in any way. We are a Republic nevertheless they are saying we are a legislative democracy. Really The US. After we ended up strong now seem at us! Satisfy The united states. We are sacrificing Fin,we are dropping independence, we are melting away The US! Make sure you head over to my web site. Change into a member! Help distribute the expression! Replicate and previous this to fb. You should The usa!
Parque Infantil en Salamanca (Ciudad)
Celia · Buenas noches. Dentro de unas semanas mi hija cumple 8 años y estamos planificando cómo y dónde celebrarlo con sus amigas. Casualmente he tenido conocimiento de su empresa, aunque apenas dispongo Ver más información sobre la misma: servicios que presta, ubicación, instalaciones, edades a las que se dirige, precios, posibilidad o no de acceso para padres,.... Por eso me dirijo a ustedes, para solicitar información más detallada al respecto. (La celebración sería para niños y niñas, la mayoría de 7-8 años, sábado por la tarde). Muchas gracias por su atención. Atentamente, Celia
Parque Infantil en Cabrerizos
BLANCA · Hola, me pongo en contacto con vosotros porque unas cuantas madres estamos pensando celebrar el cumpleaños de nuestros hijos de forma conjunta durante el primer trimestre del próximo curso (aún no Ver más hay fecha definitiva ni sabemos con seguridad el número de niños que acudirían, lo he rellenado porque se solicita como dato obligatorio). Desearía, por tanto, recibir información acerca de las distintas posibilidades con el precio correspondiente, así como el aforo máximo de niños del que disponen (se trata de niños de 10 años). Gracias, Blanca María Pérez Pérez
Parque Infantil en Salamanca (Ciudad)
RAQUEL · Buenos días: Tengo dos hijos de 8 y 4 años y quisiera saber si por las mañanas hay talleres o actividades de algún tipo para poder dejarles de 9 a 2. Su padre y yo trabajamos estas vacaciones de Ver más Semana Santa y no podemos estar con ellos por lo que nos gustaría que se quedaran en alguna ludoteca o similar donde se diviertan, sería en ese horario desde el día 9 hasta el 13. También quisiera que me explicaran un poco lo que harían en esas horas y el precio. Gracias por la información.
Parque Infantil en Salamanca (Ciudad)
Estela · Hola!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Estela y soy la coordinadora de Educación Infantil del colegio María Auxiliadora de Béjar. En estos momentos nos encontramos programando las actividades para este curso Ver más y estaría muy interesada en recibir información detallada sobre las actividades, talleres, dinámicas que desarrollais en vuestro centro. Espero vuestra información. Un afectuoso saludo. Las fechas y numero de niños que os he indicado son datos orientativos aún estaría por determinar.
Parque Infantil en Salamanca (Ciudad)
Vanessa · Buenas tardes: Soy la tia de una niña que tomara la primera comunion el 31 de mayo. Me gustaria organizarle algo especial ese dia. No se exactamente que me podrian ofrecer, ya que solamente en la Ver más familia tenemos tres niños de 3, 5 y nueve años. Habia pensado en la posibilidad de que a lo mejor conteis con actuaciones de cuentacuentos, payasos.... u otras actividades, aunque se tuvieran que unir con mas niños. A la espera de su informacion, un saludo: Vanessa.
Parque Infantil en Villamayor
laura · disponibilidad que tengo de lunes a viernes por la tarde soy una perona muy responsable y trabajadora he trabajado como voluntaria en asociacion en salamanca llamada ymca y me gustan mucho los niños. Ver más campamentos urbanos ymca diver desarrollados en el colegio salesianos de maria auxiliadora salamanca Agosto 2008. (50 horas) ludoteca ymca realizando actividades de ocio y tiempo libre con niños y niñas de 3 a 12 años. Octubre 2008. (200horas)