Princesas por un día Parques Infantiles

Gomera 12 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Actividades
Zona de manicura y pedicura Casitas decoradas Castillo Complementos de princesas Confeccion de pulseras Lugar para padres Manicura de princesas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Princesas por un día Parques Infantiles

Si quieres que tus hijos celebren un cumpleaños, comunión, fiesta o cualquier celebración por todo lo alto y como nunca lo han hecho, ¿qué te parece que lo hagan en un cuento? Exacto, en un cuento. En el parque infantil Princesas por un día organizamos increíbles fiestas temáticas con la decoración más atractiva en las que los niños se sentirán como los protagonistas de su propia historia.

Las niñas serán las princesas en esta ocasión. Podrán disfrazarse con la ropa que nosotros les dejamos, y a partir de ese momento, hacer divertidos talleres de maquillaje, manicura, desfilar con sus flamantes vestidos y ser las más importantes del reino. Los chicos, por otro lado, se vestirán de caballeros y lucharán por su honor en emocionantes justas con las espadas de gomaespuma con las que contarán. Participarán en torneos con juegos y se encargarán de mantener el orden en el lugar.

Todos juntos tendrán su momento para disfrutar de una deliciosa merienda, cogiendo energías para todo lo que vivirán en este mundo de cuento. Junto con los animadores, que harán la historia lo más real posible, seguro que tienen una de las fiestas más increíbles de su vida.

Parques Infantiles San Sebastian De Los Reyes

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Adaptaventura Parques Infantiles

 Rivas vaciamadrid » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Parques Infantiles Madrid