Princelandia Sevilla

Alcalde Luis Uruñuela s/n. Aparcamientos mcDonalds y Mercadona 41020 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
monitora ensenando los cubiertos a una nina nina con maquillaje de fantasia chica cogiendo la cara de una nina chucherias de nubes estrella moriente y javier conde con dos ninas en pricelandia habitacion de princesa con un tocador

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Princelandia Sevilla

¿A tu peque le encantaría sentirse cómo una princesa de cuento? En Princelandia Sevilla, todas las niñas se adentrarán en un mundo de ilusión en nuestro centro Princelandia Party & Beauty.

¿Qué servicios ofrecemos?


- Spa: todas las chicas, solas o acompañadas por sus mamás, se relajarán durante 1 hora en nuestro spa. Nuestras monitoras les maquillarán (maquillaje de fantasía), les peinarán, les harán la manicura y la pedicura y mucho más. Después se podrán vestir con alguno de nuestros preciosos vestidos y accesorios de princesa y desfilar en una gran pasarela.

- Cumpleaños: celebramos fiestas infantiles únicas. Las princesas disfrutarán de nuestro spa durante 1 hora. A continuación degustarán uno de nuestros cuatros menús saludables y deliciosos (Goloso, Brunch, Frutal o Glamor). También tendrán la oportunidad de cantar sus canciones preferidas en nuestro karaoke.

- Baby Shower: las futuras mamás disfrutarán de una jornada única en nuestro centro junto a sus amigas. Las mayores también pueden sentirse como unas princesas, mientras comparten sus experiencias y vivencias.

Además, organizamos fiestas temáticas para los días marcados del año (carnaval, Halloween…).

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Parques Temáticos Sevilla (Ciudad) Parques Infantiles Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cirklas colgantes 2 tirolinas Zona para los más pequeños, cafetería y restaurante con terraza. Contamos con el mejor equipo de monitores

 Umbrete » Sevilla

Parque Infantil Kuko niños para contratar el servicio de cumpleños es 10, con una altura máxima de 1,55 metros. Tus hijos disfrutaran de un centro

 Sanlucar La Mayor » Sevilla

La Luna de Colu Sevilla Parques Infantiles de los niños en un marco de atención continua, contribuyendo a la evolución del centro. Las amplias instalaciones de "The playroom"

 San Juan De Aznalfarache » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Parques Temáticos Sevilla Parques Infantiles Sevilla