Planeta Magic Villalba

Calle Virgen de la Cabeza, 7 local 28400 Collado Villalba (Madrid)
Hinchable inspirado en un barco pirata Decoracion de la sala infantil Exterior del parque infantil Mesas para cumples Mini canasta de baloncesto Velas de cumple

Ofertas más vendidas

Descripción de Planeta Magic Villalba

En Planeta Magic Villalba te abrimos las instalaciones infantiles inspiradas en el barco pirata más animado de todos los mares. Tanto los peques de la casa como sus papás son bienvenidos para compartir los mejores momentos de juego con nosotros.

A vuestro alcance quedan un total de 140 m2 de espacios acondicionados para los niños. Dentro encontraréis una piscina de bolas, la cama elástica para saltar, un tobogán y nuestro favorito, un hinchable de grandes dimensiones que nos recuerda a los bucaneros y sus navíos.

El parque está disponible para la celebración de cumpleaños en tramos horarios desde las 17.30 h a las 20 h o desde las 18 h hasta las 20.30 h. Anfitrión en invitados merendarán con cualquiera de nuestros menús de sándwich, perrito, pizza o nuggets. Todos ellos tienen para acompañar gusanitos, un huesito, yogur y tarta. Además existe un menú especial para un mínimo de 10 niños con una hora de animación además de las 2 horas de juegos. Los padres que les acompañéis tenéis mesas y sillas para vosotros.

Habitualmente celebramos eventos en los que estáis invitados a participar como nuestras fiestas de Halloween, con regalos para los que se disfracen, días especiales para fin de año o por nuestro aniversario.

Deportes de Aventura Collado Villalba Parques Temáticos Collado Villalba Parques Infantiles Collado Villalba

Información útil

22 Noviembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Zona mercadillo los martes y viernes. Detrás de los juzgados.

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid Parques Infantiles Madrid

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!