Planeta Magic Les Preses

Calle de la Técnica, 1 17178 Les Preses (Girona)
Precio más bajo
desde 6€
Ofertas publicadas
parque de diversiones actuaciones disfruta con nosotros diviertete con nosotros en las colchonetas navidades ideales nuestras instalaciones perfecto para los peques visita de los reyes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Planeta Magic Les Preses

Un lugar para disfrutar, desde los más pequeños a los más grandes, con las instalaciones más completas y las mejores experiencias. Así es Planeta Magic Les Preses, un espacio en el que tendrás múltiples actividades al alcance de su mano.

Nosotros somos un parque infantil en el que los más pequeños de la casa podrán venir y pasarlo en grande. Contamos con todo tipo de profesionales que se encargarán del cuidado de vuestros hijos en caso de que vosotros no podáis, ya que siempre tiene que haber un adulto vigilándolos. 

Tenemos un espacio habilitado para todos los pequeños que quieran venir a divertirse de la mejor manera, con un parque infantil de 900 metros cuadrados, con varias zonas para que disfruten, como nuestro circuito de colchonetas o nuestra zona de playground con la emocionante piscina de bolas. ¡Será de lo más emocionante!

Pero eso no será todo, ya que también organizaremos eventos y actividades especiales, invitando a unos asistentes muy especiales, como cantantes o magos a que nos sorprendan con sus fantásticas actuaciones. 

Y por si te parece poco, no encontrarás mejor lugar para celebrar el cumpleaños de los más chicos ya que tendremos un espectáculo personalizado para el cumpleañero y entrega de regalos además de la merienda, que no podía faltar. 

Además, si os gusta nuestro parque tanto como a nosotros, tendréis la oportunidad de haceros socios y venir todas las veces que queráis aprovechando nuestras tarifas especiales. 

Deportes de Aventura Les Preses Parques Temáticos Les Preses Parques Infantiles Les Preses

Información útil

01 Mayo 2018 última actualización

¿Dónde dormir?