Piratas y Princesas Park Parques Infantiles

Calle Benasau nº4 03206 Elx/elche (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 13€
Ofertas publicadas
Vista de Parque de bolas, Elche, Alicante Parque infantil y dfe bolas en Elche, Alicante Piratas y Princesas Park Alicante Tobogan en espiral a piscina de bolas , Alicante Cafetería y celebracioon de cupleaños en Alicante, Elche Camas de saltos Alicante, Castillo de Rprincesas y Parque de bebes Entrada al Baby Park Campo de futbol interior Camas de saltos, elasticas Elche Centro de Ocio infantil en Elche, Alicante Desfiles de princ esas, fiestas, Alicante y Elche Mucho aparcamiento en la puerta.....!! Fiestas de princesas, Castillo de Princess Party proyector interactivo, Toboganes vista general Baby Disco proyectores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Piratas y Princesas Park Parques Infantiles

En el Parque Infantil de Piratas y Princesas vas a encontrar el mejor lugar para pasar un gran día con actividades que encantarán a tus hijos. Tenemos un espacio de más de 500metros cuadrados para que jueguen, participen en talleres y se diviertan entre bolas y toboganes.

Dentro del recinto, los pequeños podrán disfrutar de:
  • Baby Park: es un espacio destinado únicamente a los menores de 3 años. En él habrá atracciones apropiadas para su edad y nuestros monitores harán juegos con ellos.
     
  • Camas elásticas: tenemos un total de 4 camas donde podrán saltar y pasarlo en grande por los aires.
     
  • 2 piscinas de bolas: no nos conformamos con crear una sola piscina sino que hemos hecho dos para que puedan divertirse sin límites.
Todo esto se completa con un gran laberinto donde deberán gatear y sortear obstáculos. A las niñas seguro que les encanta el gran castillo de princesas donde podrán disfrazarse y sentirse como dentro de un cuento.

También tenemos un campo de futbol en el interior de nuestra gran nave, para que los pequeños cracks puedan jugar a su deporte favorito.

Nuestros monitores y animadores harán que su estancia en el parque sea algo inolvidable. Prepararán talleres con maquillaje o les llevarán a la pista de baile que se llenará de burbujas, humo y otros efectos especiales que harán que tus hijos lo pasen increíblemente bien.

Además, te daremos todas las facilidades para celebrar un cumpleaños con nosotros. Pregúntanos por los menús para la merienda, por las invitaciones o por todo aquello que te haga falta para organizarlo con Piratas y Princesas.

¿Quieres que tus hijos y sus amigos tengan un día estupendo? Contacta ya con nosotros y hazlos pasar una gran experiencia. ¡Os esperamos!

Parques Infantiles Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

El Tragabolas

 Elx/elche » Alicante

El Bichet Parque Infantil

 Els Poblets » Alicante

Galactica Jump

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Parques Temáticos Alicante Parques Infantiles Alicante