Party Room

Calle Doctor Vallejo Nájera, 10 28342 Valdemoro (Madrid)
Parque de bolas en la sala de ocio Consola en la sala de eventos El rincon creativo Futbolin para adultos Futbolin para peques Mesas picnic para ninos Sala party room

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Party Room

Con la sala Party Room dispones de un espacio privado en Valdemoro para todas aquellas celebraciones que no podrían tener lugar en casa. Te facilitamos el lugar adecuado para tus fiestas sin tener que renunciar a la exclusividad evitando compartir la sala con otros grupos que se mezclen con tus invitados.

En total podrás hacer uso de 150 m2 en los que tienen cabida desde un cumpleaños infantil hasta una comunión. También resulta adecuado para eventos entre adultos ya que hemos creado varias estancias para sus diferentes objetivos:

- Zona infantil: consideramos fundamental que haya un área de juegos en el que los niños puedan moverse libremente con seguridad dejando que padres y  acompañantes podáis relajaros. Hemos colocado un parque de bolas con actividades para ellos. Además existe una consola play station para los que opten por la tecnología en sus momentos de ocio.

- Mesas para adultos y niños: buscando la comodidad hemos preparado lugares específicos para que cada tramo de edad pueda sentarse a charlar o a comer.

- Cocina office: para que podáis traer vuestros propios alimentos y bebidas y dejarlos listos para el evento que estáis montando.

Deportes de Aventura Valdemoro

Otros usuarios consultaron:

Fiestas Alegría Las Rozas

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Colorín

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

El Mundo Mágico de Rúbert

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping