Parque Infantil Cocobola Parques Infantiles

Avenida de la Sierra, 43 bajo A 28701 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 3€
Ofertas publicadas
en la gran piscina de bolas cama elastica deslizate por el tobogan gran playground piscina de bolas peluche en el sofa

Ofertas más vendidas

Descripción de Parque Infantil Cocobola Parques Infantiles

Trae a tus pequeños a que pasen un día fantástico y que disfruten de la mejor manera posible en un parque de diversiones en el que todos tendrán cabida participando en un día que no podrán olvidar gracias al Parque Infaltil Cocobola.

Será la oportunidad perfecta para que tus hijos se despeguen de la pantalla y de las consolas y se diviertan de la manera más tradicional, jugando con sus amigos en un parque. Pero este no será un parque cualquiera, ya que es un parque de diversiones donde no hay lugar para el aburrimiento y donde disfrutarán al máximo de cada segundo.

Podrán venir con nosotros y pasar un rato de lo más emocionante en nuestra atracción estrella, el playground, un súper entretenimiento a doble altura en el que los niños podrán deslizarse por los toboganes, jugar en la piscina de bolas, pasar entre los churros y mucho más.

Pero eso no será lo único que tenemos preparado para que se lo pasen bomba porque tenemos una cama elástica, un montón de juegos de mesa y juguetes para que puedan elegir los que más les guste y estar a su aire disfrutando de ellos.

Y si quieres celebrar tus cumpleaños no habrá mejor plan que este, con 2 horas de juego en el parque y una merienda en la que se elige entre un menú caliente o con productos fríos. Así podrán invitar a todos sus amiguitos y celebrarlo por todo lo alto. Además, si esto te parece poco lo completaremos con pintacaras, una piñata y baile en la disco. ¡Será de lo más divertido! Y, por supuesto, no podían faltar las chuches.

Parques Temáticos San Sebastian De Los Reyes Parques Infantiles San Sebastian De Los Reyes

Información útil

04 Diciembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!